Define tus sueños y encontrarás los medios adecuados para cumplirlos

¿Deseas alcanzar el éxito en la vida?, ¿tienes grandes aspiraciones personales?, ¿te gustaría lograr la realización en todas las áreas de tu vida? Lo más seguro has respondido de manera afirmativa las preguntas anteriores y ha llegado el tiempo de comenzar a trabajar en tus sueños de forma seria y ordenada.

Tú tienes la capacidad de lograr todos tus sueños por muy grandes que sean, la clave para hacerlo está en ponerte en acción y aplicar las técnicas adecuadas para asegurar el éxito.

Si defines con precisión tus sueños, encontraras los medios adecuados para cumplirlos.

Andrew Corentt explica en el libro “EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS” que el fin genera los medios, esto significa que tú puedes iniciar de cero, pero si tienes metas bien definidas, poco a poco encontrarás los recursos adecuados para alcanzar los resultados que quieres, para lograrlo, este libro te explica de forma muy detallada cómo aplicar las técnicas de las metas poderosas e irresistibles, donde logras vincular de manera soprendente y efectiva cada uno de tus deseos con la sustancia manifestadora del universo, así aseguras el éxito en cualquier proyecto que quieras.

Imagina que tienes el sueño de volverte millonario, pero en este momento no tienes un solo centavo ¿podrás lograrlo? Si en verdad deseas esa meta y aplicas los principios infalibles para triunfar explicados en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, con seguridad lo lograrás, te tomará algún tiempo, pero entre más enfocado estés en tu deseo, mucho más rápido surgirán las condiciones apropiadas para triunfar.

Si tienes un sueño, debes demostrar que realmente se trata de un sueño, es decir, tus acciones deben reflejar que deseas esos resultados de todo corazón.

La mayoría de las personas que no cumplen sus sueños es porque no están seguras de lo que quieren o actúan con tibieza, el cambio de patrones mentales exige enfoque radical y el uso de una GRAN FUERZA DE VOLUNTAD, asegúrate que realmente te estás tomando en serio tu proyecto.

Vistas: 85

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio