Como ser madre emprendedora y no morir en el intento

El viernes pasado me entere de #LaunchingPeopleMx organizado por Samsung México, un apoyo para emprendedores y emprendedoras cuyo beneficio es un premio (muy bueno) de $250 mil pesos y equipo de computo para el primer lugar. Por ello, los ojitos me brillaron, jale computadora, fotos, hice mi video express (sin producción pero sincerote como soy) y lo intenté subir; pero no pude, aunque lo intenté como 10 veces, sí, 10 veces (soy intensa). Le mande mensaje a su cuenta de twitter de Samsung, silencio, le mande más mensaje, más silencio. Me encabrone, pero luego me alenté pensando, es viernes, ten paciencia, duerme.

Me levante temprano el sábado, intenté subir mi proyecto otras 5 o 6 veces, lo intente el domingo, sólo 3 o 4. Me encabrone, les mandé mensaje a su cuenta de twitter, a su página fan de FB, escribí aquí en Mujeres Construyendo y a Profeco. Sí, soy muy intensa.

Para el lunes después que Mujeres Construyendo señalará en twitter, Samsung me contestó vía twitter: llene bien los recuadros, asegúrese de tener internet, le falto decirme, asegúrese estar despierta.

Para el martes me fui a su página directamente y a través de la asistencia que ofrecen vía chat manifeste mi “problema”, el técnico no tenía idea de la promoción, y salió con la puntada de “quizás ya se cerró la convocatoria”. Enojada lo postee aquí, estoy triste, dije.

Y ese post tuvo eco en twitter, contesto Profeco, los amigos de la red empresarial ofrecieron un espacio en radio para aclarar la situación, fue entonces cuando me llamaron a mi celular los de Samsung pero estaba sin pila y no pude contestar.

La historia siguió igual hoy por la mañana, pero me volvieron a llamar visto los RT y comentarios sobre la transparencia y demás. Finalmente, después de 6 días, hace más de 30 minutos pude subir mi proyecto y lo pueden apoyar desde este link (sean buenas, por fis)

Gracias a todo el equipo de Mujeres Construyendo por apoyarme para encontrar respuesta y solución, gracias a los amigos de la Red empresarial, no estaría mal hacer un programa sobre “Como ser mujer emprendedora y no morir en el intento”.

Me voy a descansar un rato, que ha sido mucha adrenalina y tengo tanto trabajo.

Las quiero y dale clic aquí

Besos

Vistas: 143

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio