Escucho a amigas y mujeres que de alguna manera necesitan sacar a sus hijos adelante, ya sea apoyar al esposo o ellas solas ya que este hombre se volvió mago y desapareció. El caso de miles de nosotras, que así nos pasa...pero que sin miedo (y aveces hasta con este) trabajamos y hacemos lo que nos gusta (mi caso) o lo que se necesite hacer para vivir bien. Pero vivir es una cosa, sobrevivir es otra. Si mentalmente nos repetimos cientos de veces lo que tenemos que hacer, no lo haremos con ganas, lo haremos por obligación, si repetimos mantras y cambiamos el giro de la conversación interna, todo cambia. Encontré este de Lois Hays y me encanta decírmelo:
"Estoy descubriendo lo maravillosa que soy, veo en mi interior a un ser magnífico, soy sabia y hermosa. Amo lo que veo en mi. Elijo amarme y disfrutar. Soy una mujer independiente. Soy responsable de mi vida. Amplio mis capacidades. Soy libre de ser todo lo que puedo ser. Tengo una vida fabulosa. Mi vida está llena de amor. En mi vida, el amor empieza conmigo. Tengo dominio sobre mi vida. Soy una mujer poderosa. Soy digna de amor y respeto. No soy sometida a nadie, soy libre.. Estoy dispuesta a aprender nuevas maneras de vivir. Vuelo con mis propias alas. Acepto y uso mi poder. Estoy en paz con el hecho de no tener pareja. Disfruto esté donde esté. Me amo y me valoro. Amo y apoyo a las mujeres de mi vida y disfruto con ellas. Mi vida me satisface profundamente. Exploro todos los muchos caminos del amor. Me encanta ser mujer, me encanta estar viva en este punto del tiempo y espacio. Lleno de amor mi vida. Acepto el regalo del tiempo que pasó sola. ,e siento totalmente completa y sana. Estoy a salvo y todo está bien en mi mundo. Soy una mujer poderosa, infinitamente Digna de amor y respeto."
NAMASTE

Vistas: 150

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Icono del perfilRoxana Ramírez de Abrego, Karina A. Hinojosa y Aída Cerda Cristerna se unieron a Mujeres Construyendo
Hace 8 horas
Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog Desconfinamiento Francés de Lizbeth Gutiérrez Sauceda
"Gracias Lizbeth. Información muy útil y siempre resulta valioso ver lo que sucede en…"
Hace 17 horas
Cynthia Aguilar publicó un video

Ventajas y desventajas de la capacitación en línea

Te contaré los aspectos que, según mi experiencia, son excelentes para aprender en línea y cuáles debes de cuidar.
ayer
Gabriela comentó sobre la publicación en el blog Finalmente a la venta por Amazon.com.mx Mis Mentiras de Guadalupe Albert
"Sii, así lo haré. Saludos desde CDMX hasta Budapest. "
ayer

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio