Escucho a amigas y mujeres que de alguna manera necesitan sacar a sus hijos adelante, ya sea apoyar al esposo o ellas solas ya que este hombre se volvió mago y desapareció. El caso de miles de nosotras, que así nos pasa...pero que sin miedo (y aveces hasta con este) trabajamos y hacemos lo que nos gusta (mi caso) o lo que se necesite hacer para vivir bien. Pero vivir es una cosa, sobrevivir es otra. Si mentalmente nos repetimos cientos de veces lo que tenemos que hacer, no lo haremos con ganas, lo haremos por obligación, si repetimos mantras y cambiamos el giro de la conversación interna, todo cambia. Encontré este de Lois Hays y me encanta decírmelo:
"Estoy descubriendo lo maravillosa que soy, veo en mi interior a un ser magnífico, soy sabia y hermosa. Amo lo que veo en mi. Elijo amarme y disfrutar. Soy una mujer independiente. Soy responsable de mi vida. Amplio mis capacidades. Soy libre de ser todo lo que puedo ser. Tengo una vida fabulosa. Mi vida está llena de amor. En mi vida, el amor empieza conmigo. Tengo dominio sobre mi vida. Soy una mujer poderosa. Soy digna de amor y respeto. No soy sometida a nadie, soy libre.. Estoy dispuesta a aprender nuevas maneras de vivir. Vuelo con mis propias alas. Acepto y uso mi poder. Estoy en paz con el hecho de no tener pareja. Disfruto esté donde esté. Me amo y me valoro. Amo y apoyo a las mujeres de mi vida y disfruto con ellas. Mi vida me satisface profundamente. Exploro todos los muchos caminos del amor. Me encanta ser mujer, me encanta estar viva en este punto del tiempo y espacio. Lleno de amor mi vida. Acepto el regalo del tiempo que pasó sola. ,e siento totalmente completa y sana. Estoy a salvo y todo está bien en mi mundo. Soy una mujer poderosa, infinitamente Digna de amor y respeto."
NAMASTE

Vistas: 24

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Icono del perfilmelissa angela flor, Georgina Alejandra Peraza Barrer y Luz María Cruz Ledesma se unieron a Mujeres Construyendo
Miércoles
Angie Contreras comentó sobre la publicación en el blog Las sin nombre, vivas nos queremos de Angie Contreras
"Gracias Mariela!!!!"
Miércoles
Diana Rojo comentó sobre la publicación en el blog ¡EL MARAVILLOSO PODER DEL AMOR! de Diana Rojo
"Gracias! Un abrazo de vuelta! :)"
Martes
Mariela Sanchez comentó sobre la publicación en el blog Las sin nombre, vivas nos queremos de Angie Contreras
"Impactante, gracias por compartir. Datos que deben hacernos reflexionar. Te incluí en mi…"
Martes

© 2017   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio