Las palabras son muy poderosas, porque aquello que expresas dice mucho de quién eres y también de quién puedes llegar a ser, también vale mencionar que el diálogo interno es la base de tu sistema de creencias, si lo modificas, puedes lograr cambios trascendentales en tu vida.

¿Cómo usar el poder de la palabra?

  • Cumple tu palabra para que se vuelva valiosa: Cada vez que digas que vas a realizar determinada actividad en cierto momento, entonces acostúmbrate a su cumplimiento, ya sean en labores básicas como en otras más complicadas, cuando usas el poder de tu voluntad para cumplir tu palabra en circunstancias difíciles entonces vas ganando autoridad en tu vida, luego el universo te obedecerá y facilitará el logro de tus metas.

  • Usa afirmaciones positivas para modificar tus expectativas internas: Si todos los días dices “yo soy millonario”, “yo estoy en mi peso ideal de 180 libras”, “yo soy un empresario exitoso”. Etcétera. Entonces te convencerás que esas expresiones son ciertas, repetir miles de veces una afirmación no resulta práctico, por esa razón se recomienda una herramienta especializada como el SOFTWARE SUBLIMINAL, el cual proyecta imágenes positivas y afirmaciones en la pantalla de tu computadora a una gran velocidad y con el paso del tiempo tú absorberás esa información y modificarás tus creencias y patrones de conducta.

  • Enfoca tu mente en un plan de desarrollo personal y modificarás tu diálogo interno: Disponer de un PLAN DE DESARROLLO PERSONAL es crucial para lograr cambios positivos en tu vida, si tu mente está totalmente enfocada en lo que quieres, entonces tu diálogo interno poco a poco se transformará, comenzarás a hablar de tus sueños, estrategias y actividades, esa repetición hará posible una percepción renovada de la realidad.

  • Usa el poder de la voluntad para cumplir objetivos exigentes: Entre más exigente es un objetivo y empleas EL PODER DE LA VOLUNTAD para cumplirlo, entonces lograrás un autodominio increíble, si te acostumbras a ejercer presión de cambio, llegará un momento en que podrás cumplir cualquier meta que te propongas y sentir una autoconfianza muy alta, la cual será el pilar de tus grandes éxitos.

Vistas: 154

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio