Quizás ya tienes definidos cuáles son tus sueños y deseas avanzar lo más rápido posible a su conquista, sin importar el tamaño de la idea, existen métodos y técnicas que te ayudarán a avanzar a un buen ritmo hacia el logro de cualquier sueño.

¿Cómo acelerar el logro de tus sueños?

En primer lugar, debes aprender a establecer metas específicas vinculados a esos sueños y luego aplicar las técnicas adecuadas basadas en estudios científicos que han demostrado funcionar de manera infalible.

La mayoría de personas que falla en el logro de sus metas, es porque no han aprendido a establecerlas de la manera correcta, esas limitaciones quedaron en el pasado, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, conocerás cada requisito fundamental para hacer que tus metas se vuelvan poderosas e irresistibles, esto significa que estarán perfectamente integradas con el poder creador y una vez que la semilla de éxito esté plantada en lo más profundo de tu mente subconsciente, los resultados positivos estarán asegurados.

Si quieres acelerar más tu proceso de cambio y lograr tus sueños en tiempo récord, entonces imagina con lujo de detalles cómo será tu estilo de vida en el futuro y realiza esta labor con el programa EFECTIVA VISUALIZACIÓN, donde una serie de audios te llevarán al estado mental ideal para programar tu futuro de manera efectiva.

Si combinas las METAS PODEROSAS con sesiones EFECTIVAS DE VISUALIZACIÓN tendrás una receta infalible para hacer realidad cualquier sueño, centra toda tu energía en el trabajo e imagina apasionadamente el estilo de vida que deseas y triunfarás.

Vistas: 10

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Mariana Magaldi de Sousa ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Viernes
Entrada de blog de Soledad Gonzales R

¿Cómo saber si necesitas un coach?

Si crees que necesitas un cambio en tu rumbo personal o profesional, quizá ha llegado el momento de…Ver más
Viernes
Entrada de blog de Red Nacional de Refugios AC
Viernes
Cynthia Aguilar publicó un video

Sérum facial de día y noche

Te doy la receta de un sérum facial de día y otra de noche con productos naturales 100%. Si quieres adquirir tus aceites esenciales con entrega en la puerta ...
Viernes

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio