¿Se sienten solos, aburridos, desesperados porque la pandemia no termina? Sí, la gran mayoría estamos viviendo ansiedad derivada de la pandemia. Aunque escuchamos la noticias y seguimos las recomendaciones sanitarias, algo nos mantiene en estado de alerta y es casi imposible disfrutar el sol, la calma, la verde alegría de una maceta o un árbol. 

Ansiedad en tiempos de coronavirus es un libro que te ayuda a identificar si padeces, miedo, ansiedad o pánico. Menciona herramientas y actividades que te ayudaran a lidiar con cualquiera de estos tres estados. 

Recuerda que el miedo es natural, es bueno para la supervivencia, pero la ansiedad y el pánica, ponen en riesgo nuestra vida, por lo que hay que acudir a un especialista de la salud mental para recuperar nuestro equilibrio emocional. 

El libro te recomendará las técnicas y especialistas del proyecto desansiedad ya que fue escrito por su fundadora Fabiola Cuevas.

Si eres padre o madre, también te hará recomendaciones de cómo mejorar la comunicación con los peques de la casa durante la pandemia.

Vistas: 65

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio