¡Hola!

Es fantástico saberte aquí. Cuéntanos sobre ti. ¿Qué quieres decirnos sobre ti, tu vida, tus gustos, tu familia, intereses, trabajo, mascotas, hobbies....? Nos interesa. 

Algunos puntos de partida pueden ser:

  • Nombre
  • URL de tu blog
  • Twitter ID
  • Otro tema que nos quieras compartir

Recuerda que este espacio es abierto y puede ser leído por muchas personas. Comparte sólo aquella información con la que te sientas cómoda y que no afecte o ponga en riesgo tu privacidad o seguridad. No compartas datos personales, teléfono, dirección, etcétera. 

Mujeres Construyendo: Conectando las voces de las mujeres en el mundo.

Síguenos en Twitter: @MConstruyendo

Facebook: MujeresConstruyendo

 

Vistas: 5459

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Sara Lovera López el enero 22, 2020 a las 1:01pm

Nuria comparte tus escritos

Comentario de Sara Lovera López el enero 22, 2020 a las 1:00pm

Gracias. Que puedo contarles, que lo que más me gusta es escribir noticias; tengo dos grandes colecciones, una de cajitas de todo el mundo ya tengo 415 y otra de brujas con 173, increíbles. También me gustan las copas, que son la imagen del triunfo, tengo cerca de 200 y así, una loca acumuladora, gracias.

Me gusta leer novelas y poesía, pero las biografías  de mujeres me animan  a seguir viviendo, sus vidas son  ejemplo y meta. Luego les comparto lo que ahora estoy leyendo. Un abrazo a todas.

Comentario de Xiomara Zetina el enero 22, 2020 a las 12:26am

Acerca de mi

Soy Xiomara Zetina Mamá, emprendedora, speaker,   fundadora de Empowering Girls Day.

Fundé   Empowering Girls Mexico con el objetivo de darles herramientas a las nuevas generaciones de mujeres de México para lograr sus objetivos, informarlas para que puedan tomar mejores decisiones, ayudarlas a fortalecer su autoestima, y que tengan un día de convivencia de calidad con mamá y/o papá que les ayude a fortalecer su relación y a  mejorar la forma en la que se comunican. 



Comentario de Sara Lovera López el enero 21, 2020 a las 7:51pm

Mi nombre es Sara Lovera, soy periodista y feminista.

Comentario de Sara Lovera López el enero 21, 2020 a las 7:31pm

Mi nombre es Sara Lovera, soy periodista/feminista. Escribo notas y crónicas todo el tiempo. Estoy para servirles

 este es mi twitter: @saraloveralopez

Creo en la vida y la libertad de las mujeres. Escribo cada semana una columna de opinión.

https://www.semmexico.mx/?p=15299

Gracias.

Comentario de erly alexia noscue el enero 11, 2020 a las 7:51am

hola a todas , mi nombre es Erly Alexia Noscue , soy de colombia de un hermoso pueblo llamado Nataga, siempre he estado inquieta por temas relacionados con el genero, soy ing agroforestal y quiero este año iniciar el trabajo en la comunidad con el fin de organizar las mujeres de mi municipio empoderarlas y hacer se sus vidas y mi vida un cambio positivo. quien me puede ayudar ?

mi correo es.

er.alno@hotmail.com

3212438519

Comentario de Marita Seara Fernández el octubre 10, 2019 a las 5:43am

Hola a todas. Mi nombre es Marita y soy periodista.

Aunque hace mucho me asomé por esta ventana, hoy he decidido volver.

Conocí de Mujeres Construyendo porque hace un tiempo comencé un Blog sobre la Situación de las Mujeres y Niñas en el mundo e investigando por internet, supe de vosotras. Fue así que entrevisté a Claudia Calvin y quedé enamorada de este proyecto.

Cuando entrevisté a Claudia en 2014, Mujeres Construyendo contaba con 2.700 mujeres blogueras. Hoy día, en 2019, tiene más de 45.000. Quiere decir, que sí. Somos una voz que se extiende. Estamos más presentes en todos los ámbitos y queremos que se nos reconozca. Esto es excelente noticia.

No debemos olvidar nunca ser una voz, debemos darnos protagonismo, debemos demostrar que existimos y que a lo largo de la historia hemos estado presentes. Es por ello que mi blog se llama Voces Visibles.

Estuve un poco ausente de este tema y, por cosas de la vida y una situación un tanto difícil, decidí que debía seguir adelante y hacer lo que me gusta (aunque sea cuesta arriba). Publiqué un primer libro en Amazon que compilaba artículos que he escrito sobre la situación de la mujer y niñas: aborto, embarazo adolescente, trata de mujeres y niñas, brecha digital de género, entre otros. Comencé a actualizar cifras, a ver qué había cambiado y, tristemente, poco había cambiado... aunque sí me di cuenta (y me alegraba enormemente) que la participación de la mujer había aumentado considerablemente. Estaban dispuestas a no callar y ser una voz. Y esto lo vi también aquí en Mujeres Construyendo. 

Ahora continúo con el segundo libro. No ha sido tarea fácil porque yo misma decidí que lo escribiría, lo corregiría, lo editaría, lo formatearía y lo subiría en Amazon. Quizá no se la perfección, pero lo que quiero decir es que sí podemos.

Os invito a leer mis artículos y de muchas otras colaboradores en Voces Visibles: http://www.vocesvisibles.com/

Podéis ver un poco más de lo que hago aquí: https://www.edicionesbolboreta.eu/

Si queréis publicar alguno de vuestros artículos en Voces Visibles, seré feliz de teneros por allí. Podéis entrar y ver los temas que he tratado. Si tenéis publicado en vuestro blog, también puedo hacerlo en Voces Visibles. Todo siempre dando vuestros créditos, dando vuestros contactos y, en caso de que esté en vuestro blog el artículo, coloco el enlace a vuestro blog.

Podéis enviar cualquier información que creáis es importante difundir. Os dejo mis redes también:

Twitter: @marita_seara

Instagram: marita_labolboreta

Fecaebook: @VocesVisibles

Debemos visibilizarnos y mientras más seamos, mejor!

Mi correo: maritaseara@vocesvisibles.com

Podéis escribirme por Mujeres Construyendo o a mi correo. Como queráis.

Feliz de estar por aquí

Comentario de Carla Vaccaro el julio 29, 2019 a las 9:28am

Hola a todas.

Mi nombre es Carla Vaccaro, abogada especialista en Asesoramiento Jurídico de Empresas, y fundadora de SGV Abogados – Estudio Jurídico Societario; un estudio creado para brindar soluciones de derecho empresarial tanto a empresas que ya están en marcha como a nuevos proyectos.

Soy de Ciudad de Buenos Aires (Argentina), ciudad que me encanta. Como varias de ustedes, divido mi tiempo entre la profesión y la familia. Como profesional independiente pude desarrollar mi gusto por enseñar como profesora en la Universidad Tecnológica Nacional, brindando capacitaciones In Company sobre diversos temas legales, y disertando en diversos talleres para emprendedores. En mi tiempo libre, disfruto de cocinar postres y hacer bombones de chocolate para familia y amigos.

Espero escuchar de ustedes pronto!

Las invito a seguirme en mis redes:

Comentario de Alejandra De la Rosa Rivera el junio 24, 2019 a las 2:30pm

Buenas tardes mi nombre es Alejandra y me da gusto regresar a Mujeres Construyendo digo regresando porque anteriormente ya habia estado aqui pero no se que paso con mi cuenta que ya no pude entrar.

Tengo carrera técnica en contabilidad y manejo la sucursal  de la  una empresa de seguridad privada en mi ciudad, mi trabajo es muy absorvente y estresante esto me servira de relax,  leerlas y escribir sera un placer tratare de ser constante para compartir con ustedes. 

Soy de León Gto, mi hobbie es el ejercicio, me gusta mucho bailar, viajar en la medida de mis posibilidades,.

Comentario de Nuria de Espinosa el mayo 14, 2019 a las 9:19am
Hola, me llamo Nuria, soy escritora, poeta y historiadora aficionada. He fundado la asociación Mujeres creativas del valles y durante más de seis años he sido la presidenta. Ahora me tomado un merecido descanso.
He publicado ocho libros y participado en catorce antologías. Me han homenajeado en varias webs de literatura y mis poemas se han retransmitido incluso en Houston, Canadá, Bucaramanga, Chile, México y Argentina. He obtenido varios 1° premios de narrativa y poesía, así como 2° premios de poesía y relato y finalista en seis certámenes de microrrelato. Colaboro con distintas revistas en papel y digital, y en diferentes Webs de literatura.
Para mi la poesía, es el reencuentro con tu yo interior, como una fusión entre el yo, y el alma. Poder expresarlo y representarlo en un papel me reconforta quietud y serenidad.
Qué es la vida sino? Un gigantesco escenario en el cual los actores representan las escenas de lo cotidiano, marcado por un extraño destino.
Escribir me apasiona desde que tenia seis años, y aunque mis padres nunca me dejaron estudiar no perdí la ilusión ni las ganas de leer cada día. Devora los libros, que leía a mi madre con fervor mientras ella planchaba cada tarde mientras papá echaba su siesta.
Hoy, estoy volcada y mi próxima novela. Y al ver la Web, no pude resistirme. Vuestro nombre me identificó: siempre me he sentido una mujer que nunca dejaba de construir pese a los avatares de la vida. Estoy casada, tengo tres hijos y cinco nietos. Y aunque a veces me levanto desanimada, cansada y tengo ganas de tirar la toalla, en seguida me repongo, abro mi blog, escribo un poema y la paz llega en un instante.
Me alegra estar entre vosotras. Abrazos de luz

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Beatriz Martinez ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Jueves
Entrada de blog de Yamil Aguilar

Teoría de Autoengaño: Disonancia Cognitiva

Hace un par de años, trataba de ayudar a un compañero acababa de obtener su trabajo como Líder de…Ver más
Jueves
Entrada de blog de Red Nacional de Refugios AC
Miércoles
Entrada de blog de Angie Contreras

Mi primer amor: yo

Nunca me enseñaron a amarme, amarme era egoísta, era sólo pensar en mí, quererme demasiado una…Ver más
Martes

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio