Ambientes Seguros para Mujeres y todos - SÚMATE!

La nueva década nos alcanzó como rayo y ante la urgencia de elevar estándares que brinden Ambientes Seguros para Mujeres y todos desde un enfoque sistémico, creamos Her Safe Place. Es un distintivo que reconoce el compromiso institucional y efectividad en sus prácticas al enfocar la perspectiva de género en empresas y organizaciones, como un diferencial de servicio y de atracción de talento que permita acceder al máximo potencial organizacional, mayor productividad y competitividad.

Esta conversación abre nuevas posibilidades para todas las personas y organizaciones, el camino por recorrer es largo y amplio. Por ello, a partir de este año tendremos eventos que nos permitan difundir buenas prácticas, generemos redes, acerquemos alianzas que nos permitan trascender juntas en esta conversación.

Te invitamos a nuestro primer evento, este viernes 21 de febrero de 10:00 a 12:00 hrs, el donativo de entrada se canalizará a una asociación civil que comunicaremos el día del evento:

Será un conversatorio donde podrás conocer y aprender del caso de Crepes & Waffles, donde Cristina Macaya, Directora General nos compartirá su experiencia en impulsar a las mujeres al interior de su empresa, los retos que ha enfrentado, al igual que las grandes oportunidades que se han abierto a partir de ello.

Conocerás acerca de Her Safe Place como una herramienta para desatar el potencial de competitividad y desarrollo de las organizaciones al transversalizar la perspectiva de género.

 

Te llevarás ideas y aprendizajes que podrás aplicar en tu empresa u organización.

 TE ESPERAMOS!

Les invitamos a que nos sigan en redes sociales:

Vistas: 204

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Agueda Gon el febrero 17, 2020 a las 4:00pm

A ustedes por este hermoso espacio de construcción colectiva =)

Comentario de Mujeres Construyendo el febrero 17, 2020 a las 3:27pm

GRacias Agueda!

Comentario de Agueda Gon el febrero 17, 2020 a las 2:30pm

Aquí el link para que se registren al evento http://bit.ly/2UI0crH

Les esperamos!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio