Cuando decimos que la brecha de género es un tema cultural no lo hacemos por justificar, sino para subrayar lo profundo y transversalizado que está en todas las personas, en nuestra sociedad.

En Her Safe Place tenemos la firme convicción que la palanca para una transformación y salto cuántico que nos permita llegar a un escenario donde la igualdad de género ya no sea una meta sino una realidad que construimos día a día, somos las personas que la impulsamos.

Por ello, hemos creado una plataforma accesible para fortalecer las competencias y habilidades profesionales, que nos permitan integrar la perspectiva de género en nuestros entornos inmediatos. Eso es HSP Academy, un lugar donde mujeres y hombres podrán encontrar información, conocimiento y sobre todo ejemplos, prácticas y reflexiones que te lleven a la acción en búsqueda de la igualdad de género.

Por supuesto nuestro enfoque de negocios no va a faltar y ahí encontrarás herramientas y más, de perspectiva de género en el entorno de los negocios.

Ven y conócela, se parte de la primera generación de especialistas en perspectiva de género. http://cursos.hspacademy.com.mx

Y si quieres ser parte de nuestra comunidad con beneficios para nuestros cursos y demás servicios, regístrate a nuestro boletín mensual: http://bit.ly/325ml4J ;

Te esperamos, junt@s somos la palanca.

Vistas: 120

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio