¿Ya vieron que tenemos Chat? Hagan un recorrido por Mujeres Construyendo

Imagen: Africa-adventure.com

¿Ya "picotearon" todos los botones y vieron todo lo que puede hacerse en esta plataforma? ¡Las invito a que se animen a explorar todas las opciones que nuestra nueva comunidad nos da! ¡Hagan un pequeño Safari por nuestro sitio!

Entre otras cosas, podemos chatear en vivo y a todo color. Del lado derecho abajo de su página pueden habilitar el chat y conectarse o desconectarse o bien pueden hacer click en donde dice Chat en el Menú de Mujeres Construyendo.  Los chats pueden hacerse colectivos (les tenemos algunas sorpresas listas para el 2014) o puedes iniciar chat privado sólo con alguna persona. 

Vean lo que pueden hacer desde la Configuración en sus perfiles. Pueden también personalizar el orden de la información en su página. Por ejemplo, pueden tener las Actividades recientes hasta arriba, o bien hasta abajo, poner en primer lugar sus entradas de blog o bien poner un cuadro con texto para presentarse. Si quieren ver cómo puse el mío, las invito a verlo. Pueden destacar lo que les interese destacar más, subir bajar,etcétera. 

¿Cómo hacerlo? Pongan el cursor de su mouse sobre "Mi Blog" o "Ultima actividad" o el cuadro en blanco al que pueden poner el título que quieran y verán como aparece un imagen con 4 flechitas. Ello quiere decir que pueden mover ese módulo hacia arriba o hacia abajo al lugar que prefieran. Lo que tienen que hacer es acomodarlo en donde deseen en su perfil.

¿Pueden ver en estas imágenes el cuadrito con las 4 flechitas a las que me refiero? Háganlo en su perfil y verán que pueden subir y bajar ese módulo. 

Si hacen click en donde dice "Editar" podrán ver que también tienen opciones para poner el número de entradas, lo que pueden compartir y el número de palabras que quieren que aparezcan. 

Si tienen dudas pregúntenme (tal vez se las hago mayores) o contacten a soportetecnico@mujeresconstruyendo.com  

Un abrazo y que disfruten el recorrido. 

Por aqui nos vemos. 

Vistas: 297

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Comentario de Maytté Castillo el diciembre 29, 2013 a las 5:56pm

Como me gusta esta nueva plataforma de Mujeres Construyendo. En Enero le daré un vistazo y conoceré más sobre la misma, asi podré tener elementos para manejarla y para interactuar más.

Un abrazo Clau y mil gracias por brindarnos este espacio. Feliz Año 2014 para tod@s!!!! :)

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio