Cuando recorrimos juntas con mis amigas el estado de Baja California, la experiencia fue genial ya que conocimos lugares increíbles como Tijuana. En ambas ciudades se respira un aire a occidente, pero sobre todo en Tijuana que es llamada por ellos mismos de varias maneras como por ejemplo "aquí empieza la patria" o la ciudad que es la puerta de México. Junto con Rosarito, Tecate, y San Diego California, forman la sexta zona metropolitana del país. Importante centro cultura y comercial y por eso fuimos a conocer un lugar tan importante y con tanta historia.

La interesante historia de Tijuana que data desde el año 1880 aproximadamente y su interesante combinación de culturas es lo que nos atrajo tanto porque hicimos un tour por los diferentes restaurantes de a ciudad donde degustamos comidas típicas que son una combinación de sabores basadas en las especias que se cosechan en la zona junto con las raíces mediterráneas de las culturas que se mezclaron desde los comienzos y del desarrollo de la ciudad.

Si van a  Tijuana es un paseo que deben hacer, el de la recorrida por los diferentes bares y restaurantes del lugar que combinan todas las culturas que viven allí. Es una experiencia que todos deben vivir.

Vistas: 227

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio