"Quien adelante no mira atrás se queda"

 

¿¨Para que aferrarnos al pasado?

Todo pasa, nada se queda para siempre, solo queda el recuerdo de las vivencias, las satisfacciones, los amores.  La enseñanza que nos da la vida es que tenemos que vivir la vida al máximo, disfrutar cada momento, desmenuzarlo y guardarlo en algún cajón de recuerdos en nuestra mente, para cuando se preste

 la ocasión sacarlo y revivirlo. El pasado ya es pasado, nuestro presente está constantemente frente a nosotros, el futuro es solo el resultado de lo que hacemos en el presente, aunque algunas veces nos preocupamos tanto por lo que sucederá que olvidamos disfrutar  la experiencia del presente. A mí, me paso. Olvide vivir el presente y estaba preocupada por lo que sucedería en el futuro.

Nada es para siempre, lo que no hicimos, lo que no dijimos a tiempo, hasta a quien no amamos y ahora nos arrepentimos, también es pasado.

¿Para que lamentarse de lo que no se hizo o dijo en su debido mome

nto?

Lo que nos queda es vivir, vivir el presente, ser visionarios, cuidar nuestra salud, amar en su debido y justo momento, hacer lo que nos gusta, reír mucho, ver amaneceres, disfrutar el sol, la luz de la luna, mojarse con la lluvia y sobre todo ser agradecidos.

No es fácil aprender a vivir en el ahora, dado los cambios que ocurren constantemente en  el mundo, y todo eso nos arrastra a vivir rápido, todos los factores que dominan a la socie

dad, hace que nos olvidemos de disfrutar hasta los alimentos, comemos rápido, se nos olvida tomar agua y todo eso va influyendo en nuestra salud hasta terminar en depresiones y enfermedades derivadas.

Nuestro cuerpo es sabio y nos manda avisos de que algo no va bien en nuestro organismo, es ahí cuando  la vida misma nos va enseñando a relajarnos y a disfrutar.

Hay que vivir disfrutar el presente y ver hacia adelante para tener el éxito seguro en todo lo que nos propongamos.

Gracias por leerme.

Luz, amor y abundancia en sus vidas.

Alejandra

  

Vistas: 1120

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Martha Cisneros el junio 30, 2016 a las 12:43pm

"no puedes regresar el pasado" decía Scott Fitzgerald y hoy me levante pensando en eso! Adelante que para atras ni para agarrar vuelo! 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio