¿Alguna vez te has parado frente al espejo y te has preguntado cómo expresar lo que llevas por dentro? ¿Sabes que tienes mucho que decir, comunicar, gritar a veces, pero no encuentras las palabras precisas, tienes miedo de usarlas, o piensas que no son suficientemente fuertes, claras o importantes?
Te entiendo perfecto, porque a mi me pasó muchas veces. Esa sensación de querer decir algo, pero no poderlo expresar o que se te quede atorado y no poderlo decir es muy frustrante.
Si te dijera que escribiendo puedes desatorar esas palabras y encontrar tu voz, ¿que dirías?
¿Alguna vez pensaste que tenías la solución en tus manos, literalmente, en una pluma y en un cuaderno?
¿Conoces el poder de las palabras y la escritura para transformar tu realidad y llevar a cabo cambios?
Escribir es algo que has hecho siempre.
Existen herramientas de escritura que cuando aprendes a usarlas te ayudan a resolver situaciones, aclarar dudas, encontrar soluciones y hacer cambios, pero sobre todo, que te ayudan a encontrar las palabras que expresen tu voz, pensar y sentir.
La escritura es sanadora y terapéutica, es una forma de expresión y de transmisión de pensamientos y un medio para conectar con tus ideas, emociones y sentimientos. Es una herramienta de crecimiento y desarrollo personal.
Además, es como hacer gimnasia para el cerebro, pues se dan procesos de comunicación entre los hemisferios del cerebro que lo mantienen activo y vital.
¡Puros beneficios por donde se vea!
Si quieres saber más, conocer el curso que estoy dando "Escribe para encontrar tu voz" y aprender a usar la escritura como aliada de tu crecimiento, desarrollo y emoderamiento, haz click aquí. Me encantará ser tu cómplice en un viaje único.
Publicado originalmente el 5 de enero en Convsersaciones de Café
Sigamos conversando en Twitter: @LaClau Instagram: @Laclaucalvin y Claudia Calvin Online