Te invito a unirte a la campaña "Tu donativo cambia su vida" por las mujeres jovenes indígenas de Oaxaca

Queridas amigas de Mujeres construyendo y otros espacios en los cuales participan, quiero compartirles que estamos en la campaña a favor de la educación para nuestras mujeres indígenas de Oaxaca que están cursando el nivel medio superior o bachillerato.

Por ello te invito a que nos apoyes para poder seguir forjando futuros conjuntos pro uan sociedad diferente, reduciendo así la muerte materna, embarazos no deseados, limitar el desarrollo de las mujeres y su autonomía y por supuesto el desarrollo de los pueblos.

Esta es la camapaña:


#Tudonativocambiasuvida #TodXspodemosayudar ÚNETE a nuestra campaña de Procuración de Fondos 2016 y juntos logremos el acceso a la educación de nuestras jóvenes mujeres.

Gracias por compartir.

Así que la invitación es que nos puedas apoyar reuniendote con tus amigas, reunan la cantidad que puedan reunir es valido hasta un peso y nos apoyen depositandolo a las siguientes cuentas bancarias.

Nos falta mucho pero seguro que con tu gran ayuda podrémos lograrlo.

Compartenos tu foto en el facebook o twitter de la campaña y hagamos posible este sueño de tantas mujeres.
Únete y celebremos la amistad!
FONDO GUADALUPE MUSALEM
¡20 años unidas y unidos!
 
Educando a una joven construimos un mejor mañana  
 
Gracias por tu amistad y apoyo:  en estos meses de febrero, marzo y abril queremos pedir tu ayuda y te proponemos que te reúnas con tus amigas y amigos, en el lugar que elijan y juntxs nos donen un mes de beca ($2,000.00), o más, para que jóvenes originarias de comunidades indígenas de Oaxaca, realicen estudios de bachillerato o universitarios.
 
Toma una foto de la reunión, comparte con nosotras con la etiqueta #TuDonativoCambiaSuVida2016, #Úneteycelebremoslaamistad  
 
 
Haz tu donativo vía PayPal o en la cuenta 4686887 de BANAMEX Suc. 7005 a nombre de Fondo Guadalupe Musalem A.C.; envía el comprobante a coordinacion@fondoguadalupemusalem.org junto con sus nombres y correos electrónicos, queremos agradecerles a todxs.
Si requieres más información puedes comunicarte al teléfono 01(951) 5146927 ext. 105 con Martha Aparicio Rojas (Coordinadora de recaudación de fondos).
 
www.fondoguadalupemusalem.org
Twitter
@FondoGpeMusalem
FaceBook:
https://www.facebook.com/notes/fondo-guadalupe-musalem/%C3%BAnete-y...
 
https://www.youtube.com/watch?v=GH1iGr1R4AI

Vistas: 193

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio