Somos el producto de la forma de pensar de alguien mas

Somos nuestras creencias   

             Aunque esta afirmación parece descabellada solo date la oportunidad de  entretener la idea un poco  y   podrás ver que es hasta lógica. Estamos acostumbrados a aceptar que heredamos color de ojos, tono de piel, facciones pero no somos tan conscientes que heredamos información, de hecho lo que mas heredamos es información. Esa información la recibimos en forma de programas, de creencias inconscientes, este es un gran regalo de nuestro clan, de nuestro inconsciente familiar, el tema es que aunque amoroso no deja de ser inconsciente y por ello debe actualizarse  periódicamente. 

 Mis hijos (que saben que yo una mujer de 53 años, nacida en el campo en la provincia de San Juan, Argentina. Cuando niña en donde vivía no había luz eléctrica y teníamos un televisor a batería y una heladera que funcionaba a kerosene) que saben que soy analógica por naturaleza se ríen cuando me escuchan decir que somos una computadora perfecta, con las necesidades de cualquier computador de actualizarse pero con la gran ventaja que podemos hacerlo nosotros miemos con la ayuda de distintas herramientas.  

Esto suele suceder con las creencias o programas heredados y para eso el estudio del árbol genealógico al que pertenecemos es de gran ayuda. De hecho en In-Sat el "Taller del Árbol" es una de las herramientas mas queridas.

Muchas de estas herramientas son muy antiguas lo que sucedió es que en nombre de la modernidad fueron dejadas de lado por la humanidad, herramientas tan sencillas y amorosas como bendecir y agradecer son compartidas hoy por coach, terapeutas y facilitadores. Personalidades como el recordado Bert Hellinger vino a decirnos que somos relaciones, somos vínculos y el modo en que nos vinculamos, que esencialmente somos amor, pero no amor en sacrificio sino Amor en orden. 

La introspección y el auto-conocimiento son simplemente necesarios para vivir la vida que queremos vivir. 

Para mas información sobre In-Sat  y el "Taller del Árbol" Puedes contactarme haciendo clic aqui

Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio