En este espacio nacional tenemos la oportunidad de aterrizar muchas de nuestras ideas. A veces tememos explorar otras áreas de desarrollo, pero atreverse a llevar a cabo lo que se tiene en mente puede resultar tan sorprendente y satisfactorio que no quedará duda alguna del potencial que muchas tenemos. Utiliza tu creatividad, identifica tus habilidades y emprende hoy esa idea que en ocasiones no te deja ni dormir.

Vistas: 137

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Annie Reyes el octubre 14, 2015 a las 12:33pm

A favor de quienes consideran que podemos construir una mejor sociedad. No es hacer mucho, sino ser consistente, asertivo y perseverar en aquello que se quiere lograr.

Comentario de Annie Reyes el octubre 14, 2015 a las 12:28pm

Hola Mujeres Construyendo.

En la Semana Nacional del Emprendedor, tuve la oportunidad de participar en un reto llamado "El Mundo del Chocho". El reto consistía en diseñar una propuesta para mejorar los hospitales de Onco Pediatría de la Ciudad de México. La idea fue crear un ambiente motivacional, agradable y cómodo para los niños con cáncer y sus familias que están con ellos durante varias horas en el hospital.  En lo personal, apoyo de manera voluntaria a fundaciones que dan ayuda a niños con cáncer y ello me ha permitido mirar de manera cercana las diversas situaciones económicas, emocionales y familiares por las que atraviesan los niños.

Como emprendedora, busco que las pequeñas acciones nos permitan construir una mejor sociedad y crear lazos de apoyo entre las personas.

Saludos,

Que tengan excelente día !!

Comentario de Mujeres Construyendo el octubre 12, 2015 a las 12:20pm

¿Cómo participaste en la Semana Nacional del Emprendedor Ana Lilia?

Saludos.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio