¿Sabes por qué celebramos ser electas este 2 de septiembre?

29/07/2015

 

ATENCIÓN ATENCIÓN, MUJERES CONSTRUYENDO, ATENCIÓN , PRIMERA LLAMADA, PRIMERA…

 

 

 

GRAN CARAVANA POR LA PARIDAD: INVITA, INCLUSIÓN CIUDADANA A.C.

 

  • México estrenará en septiembre el más alto porcentaje de diputaciones para mujeres en su historia

 

  • Participan más de una decena de patrocinadores; entre estos, Inmujeres, el Senado de la República, el INE, el TEPJF y la UNAM, Contigo Oaxaca, entre otros

 

  • Se espera que la transmisión en vivo y grabada convoque a miles en una movilización audiovisual totalmente pacífica, cien por ciento celebratoria

 

 

El 2 de septiembre a las 19 horas, Inclusión Ciudadana A.C. celebra vía internet, mediante un performance inédito (www.inclusionciudadana.org), la Gran Caravana por la Paridad, festejando el 50/50 por ciento del derecho a ser electas que tienen las mujeres en México.

 

Esto marca, después de 1953 --cuando se aprobó constitucionalmente el voto para las mujeres-- el segundo gran paso en la historia del país respecto de la paridad política.

 

La Gran Caravana por la Paridad invita especialmente a todas y cada una de las integrantes de la blogósfera que es un orgullo nacional, “mujeres construyendo”

 

Cualquiera que sea el perfil y actividad de todas, creemos que su apoyo en difusión, participación e interés, multiplicará este festejo de todas las mujeres mexicanas.

 

Estaremos comentando más y anunciando La Gran Caravana por la Paridad en este espacio único que han construido entre todas; por lo pronto, les adelantamos que la transmisión en vivo, con piezas grabadas e intervenciones audiovisuales, dará cuenta de una caravana de mujeres y hombres quienes, desde 1821 hasta la fecha, han luchado por los derechos políticos en condiciones paritarias. Por eso queremos que seas parte de este performance.

 

            La invitación es a conocer y festejar el que las mujeres mexicanas puedan y deban ser electas a cargos legislativos en condiciones paritarias. Y ojalá lo anoten en su agenda, hay que seguir la transmisión el 2 de septiembre entre las 19 y las 21 horas a través de: www.inclusionciudadana.org

 

Inclusión Ciudadana A.C: Invita

editoraslosmiércoles sa de cv: Productoras

 

Vistas: 295

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Ana Cecilia Terrazas Valdés el julio 30, 2015 a las 5:52pm

¡Angie, gracias! Ahí estamos todas, algo siempre se puede hacer y es mejor hacerlo que sólo señalar con el dedo lo que está mal, ¿verdad? Se agradece de nuevo el recibimiento.

Comentario de Angie Contreras el julio 30, 2015 a las 1:15pm

Querida Ana:

Gracias por la invitación, ya quedo apuntado en la agenda y me sumo a las actividades de este gran evento y sobretodo resultado de mucho trabajo, una paridad e inclusión de las mujeres en la política.

Comentario de Angie Contreras el julio 30, 2015 a las 1:14pm

Querida Ana:

Gracias por la invitación, ya quedo apuntado en la agenda y me sumo a las actividades de este gran evento y sobretodo resultado de mucho trabajo, una paridad e inclusión de las mujeres en la política.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio