¿Te pasa que estás cansado de trabajar 1000 horas en tu emprendimiento y no generar los ingresos que querés? ¿Te sentís agobiado, desorganizado, frustrado? ¿Te gustaría empezar a ORDENAR tu modelo de negocio y lograr VIVIR DE TU EMPRENDIMIENTO? 

Yo soy emprendedora como vos y pasé por esa etapa hasta que un buen día dije ¡BASTA!. Basta de no generar lo que sé que puedo pero por alguna razón no lo logro. Basta de no hacer llegar mi mensaje a más personas.

Así fue como me capacité con grandes referentes del mundo del emprendedurismo y me puse en ACCIÓN para ir logrando que mi emprendimiento se fuera transformando en el negocio rentable que yo deseaba. 

¿Qué hice? Diseñe mi Modelo de Negocio, implemente un Manual de Operaciones, sistematicé procesos, desarrolle una estrategia de comunicación y marketing y por supuesto llevé día a día una clara y estratégica planificación financiera, proyectando todo lo que podía generar y dando los pasos para lograrlo.

¡Hoy mi emprendimiento es un GRAN NEGOCIO y quiero que el tuyo lo sea también! Por eso te acerco mi programa ¡QUIERO VIVIR DE MI EMPRENDIMIENTO! Un programa donde reúno todos mis años de investigación, capacitación y desarrollo empresarial.

Acá te cuento todos los detalles del Programa:  https://www.valelaco.com/quiero-vivir-emprendimiento/

Asi que si te sentís agobiado, desorganizado, que trabajás mil horas y no avanzás, ya sabés lo que tenés que hacer: tratá a tu emprendimiento como tal, como un negocio, sistematizá procesos, desarrollá tu INTELIGENCIA EMOCIONAL FINANCIERAⓇ y te aseguro que vas a ver los resultados!

No estás seguro/a si este Programa es para vos? Escribinos a info@valelaco.com y te respondemos todas tus dudas.

Vistas: 76

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio