“¡Observen como se queman los barcos, esa es la única razón por la que debemos vencer, ya que si no ganamos, no podemos volver a nuestros hogares, y ninguno de nosotros podrá reunirse con su familia nuevamente, ni podrá abandonar esta tierra que hoy despreciamos! ¡Debemos salir victoriosos en esta batalla, ya que solo hay un camino de vuelta y es por el mar! ¡Caballeros, cuando regresemos a casa lo haremos de la única forma posible, en los barcos de nuestros enemigos!” “Alejandro Magno”
http://theroomcrystal-aleka.blogspot.mx/
@Akmele
Comentario
Gracias Martha por tu comentario, es importante hacerse responsable.
Saludos!
Así es, debemos salir de nuestra zona de confort lo más seguido posible para poder evolucionar, hacerlo sin miedo y convencida de que es lo mejor, ya sean relaciones tóxicas con amantes o amigos, trabajos aburridos, mal pagados y estresantes. Hacerte responsable de tu propio bienestar te ayudará a quemar tus naves de forma muy saludable!
Hola Andrea, sin duda tienes razón.
Algunas veces cuando la zona de confort pesa tanto es necesario quemar las naves para ya no regresar a lo mismo. Y evolucionar.
Saludos!!
Hola, pues sí a veces hay que quemar naves, aunque creo si saliéramos de nuestra zona de confort, más a menudo, no sería necesario llegar a extremos de quemar naves para poder iniciar algo..
Quiero decir que podemos aprovechar nuestras naves (conocimientos, relaciones, vida, errores, éxitos, etc...) pero no dejando que esto nos ate.., si practicamos el salir de nuestra zona "calentita", "tranquila", "conocida", "controlada", "aburrida......", si lo hacemos como forma de vida... no necesitamos romper con todo lo que ya tenemos, no necesitamos quemar naves...
Lo de quemar naves lo dejaremos para casos extremos, decisiones importantísimas de vida.
Pero nuestro día a día será un mundo de aprendizajes constantes, porque el salir de nuestra zona de confort nos hace estar dispuestas a si es necesario, quemar naves.....
Un abrazo
Muchas gracias!!
De verdad nos haz dejado aca una dosis de inspiracion! A quemar naves!
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2024 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo