Ya estamos a horas del equinoccio de primavera, este día nos brinda el balance entre la luz y la obscuridad, la noche y el día tienen la misma duración de forma simbólica, ya que astrológicamente no duran exactamente 12 horas cada uno, está más relacionado con la forma en que los rayos del sol cruzan el ecuador celestial de sur a norte, este año el equinoccio sucederá el jueves 20 de marzo a las 10:57 horas.

Es muy probable que ya estos días estemos sintiendo una pesadez o una sensación de cansancio por momentos, es parte del giro de energía de la tierra y de nosotros, la primavera de este año, no es como la del 2013 y 2012, la energía de este giro de la rueda del año es ya energía nueva, si energía de la nueva era.

Es la primera primavera de la nueva era y el papel de cada uno de nosotros es de gran importancia ya que el poder de creación de cada uno se potencializa. Es el momento ser coherentes para crear la Tierra (si como planeta) que deseamos, podemos decir que este año estamos finalmente en el muelle de la Era de Acuario, listos para desembarcar, sin embargo, debemos todavía ajustarnos a esta nueva Tierra.

Los equinoccios y los solsticios son portales, aperturas dimensionales que siempre han sido el canal para la transferencia de información que permite a las especies adaptarse y evolucionar.

Pensemos en la energía de este año, como un bebe que nació el año pasado y que hoy empieza a caminar, dando pasos fuertes y re-descubriendo el mundo desde una perspectiva y poder diferentes; 2013 y 2014 no son años separados, son uno mismo en diferentes frecuencias y dimensiones. Nuevos códigos serán descargados que nos permitirán el renacimiento espiritual a escala global, nos lleva a un recorrido donde el rediseño de las relaciones es primordial, reconciliar a nivel individual las relaciones conflictivas. Es muy posible que durante estos días nos hayamos (y seguiremos) encontrado con personas o situaciones del pasado, no necesariamente físicamente, puede ser fotos y situaciones que nos llevan a reflexionar sobre la forma en que han sido nuestras relaciones desde tiempo atrás, es la oportunidad de usar el poder de la compasión aprendido durante esta ascensión, de revisar a donde hemos llegado en esta experiencia humana de nuestros espíritus.

Durante este año los portales (equinoccios, solsticios y eclipses) tendrán cada uno descarga energética específica en el primer portal, el equinoccio de primavera, es el portal de la ARMONIA, atravesaremos por una serie de eclipses lunares y solares, meteoros durante Mayo y Abril que nos brindarán la oportunidad de buscar la armonía individual para proyectarla de forma colectiva. Estaré compartiendo información sobre los otros portales de este año en otros blogs.

Estas energías nos impulsan a buscar el auto-descubrimiento bajo las nuevas formas de tiempo y espacio de la Tierra, el establecimiento de la impecabilidad y coherencia, donde las manos y los pies se mueven congruentemente con nuestras palabras y pensamientos. La energía opuesta a esto será revelada, evidenciada, todo aquello opuesto a la honestidad, el fraude y las bajas frecuencias saldrán a flote para tomar responsabilidad sobre ellas y reparar, es parte de alinear nuestras acciones a fines más altos o quedarnos por elección propia en una frecuencia baja y en una dimensión limitante.

Las energías potencializadas de este año, nos brindan sueños lucidos más claros, la voz de nuestra intuición es más clara y fuerte y nos ayuda a entender quiénes somos y nos muestra la nueva frecuencia, integra e impecable, en este entendimiento de quienes somos, podremos entender como contribuimos y cuál es el legado que dejaremos.

La ascensión del planeta ha hecho de la ascensión de la humanidad un hecho, es momento de ensamblarnos a esta frecuencia, el movimiento es continuo, sin importar en que tiempo o espacio decidamos medir, el cambio es constante y revela cada vez más el brillo del homo-luminous.

Fluyamos siendo el flujo de esta nueva era, escuchemos a nuestra intuición guiando nuestras relaciones, recordemos que una relación basada en la necesidad está destinada a perecer, pero una relación basada en la auto-estima y en la compasión está destinada a permanecer, que nuestra boca y nuestras acciones sean resultado congruente de nuestro pensar.

Bendecido sean los espíritus y la nueva tierra en este primer portal de la Nueva Era.

Vistas: 182

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio