Si algo bueno ha traído el mundo que estamos viviendo ha sido la necesidad de innovar y ser creativas en lo que hacemos. 

Hacer Networking en medio del confinamiento ha sido un reto y un proceso de aprendizaje fabuloso. El año pasado cuando inicié las sesiones de Networking con corazón buscaba que las mujeres pudiésemos conectarnos aunque tuviésemos que estar encerradas y el objetivo se cumplió. 

Un año después, las sesiones siguen siendo el espacio de encuentro de mujeres talentosas, inteligentes, valientes y creativas que desde distintos países y continentes se reúnen para dar conocer lo que hacen, tejer redes, colaborar, sumar talento y desarrollar sinergías unas con otras. 

El próximo 3 de agosto vamos a tener el primer networking del segundo semestre de este año y si quieres participar, aprovecha pues se acaba de abrir el registro. Será a las 12 pm Ciudad de México, 7 pm Madrid. Esto simplemente quiere decir que está pensando en un horario para que mujeres de diferentes latitudes podamos encontrarnos, conocernos y sumar. 

¿Te has preguntado cómo estarás en un año si sigues sin atreverte a dar un paso para dar a conocer lo que haces y explorar las posibilidades de que el mundo sepa de ti? 

No pierdas la oportunidad, el cupo es limitado y el registro cierra el fin de semana. 

Aquí el link para que te registres. 

Networking con corazón

¡Te espero!

Claudia 

TW @LaClau

#LeadershipAccelerator #Escueladeveranoparamujereslideres #mujereslideres #mentorademujereslideres #mujeresqueinsiran #CEOMindset#50yrockeando #mujerespoderosas #womenceo #CEO #ClaudiaCalvinOnline #Silverpreneur #Silverleader #Solopreneur #mujeressabias #enterpreneurmindset #leadermindset #soyimparable #Coachingdetransición

Vistas: 64

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio