El conocernos a nosotras mismas es el proceso más complicado al que nos enfrenamos, sin embargo, por experiencia te decimos que es el más satisfactorio. Cada una de nosotras posee herramientas y talentos propios que muchas veces ni siquiera tomamos en cuenta, pero te has puesto a pensar cómo podrías transformar tu vida si conocieras mejor tus capacidades, si te guiaras más por la certeza de quién eres y todo eso lo utilizaras para lograr los objetivos que tienes en mente.

En Empodérate Labs creemos que el empoderamiento empieza por la autoconsciencia y aunque sabemos que no todo lo que descubras te va a gustar, es un paso fundamental para encaminarte a lo que realmente quieres ser y dejar de prestar más atención al ruido gris que te rodea. Lo que buscamos es que te reconozcas en la vivencia de las demás mujeres que nos comparten sus experiencias, que te puedas expresar sabiendo que estas en un lugar seguro para hacerlo y que juntas encontraremos opciones para reconstruirnos.

Entre tantos caminos por seguir, entre tantas expectativas que generamos de nuestra vida y de los demás, entre lo que los demás esperan de ti misma, en dónde quedas tú.

Te esperamos en nuestra charla de mayo, para que te veas al espejo, te reconozcas y te lleves una grata sorpresa, reencontrándote y estando en paz contigo misma.

 

 

Cynthia Aguilar

Tel: 5531689376

CEO Empodérate Mujer

#VamosJuntas

 

Vistas: 26

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Margarita Nava
Hace 12 horas
Margarita Nava publicó una foto
Hace 12 horas
Margarita Nava publicó una foto
Hace 12 horas
La entrada de blog de Yamil Aguilar se mostró en una publicación

Escribe, déjalo en papel.

“La práctica de la escritura me exige que sólo lo haga realmente.”Cada día el convencimiento me…Ver más
ayer

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio