Desde que expandí mi conciencia, me di cuenta que desde mi familia de origen se ha lidiado con la carencia y las crisis económicas.
Y reconozco que en mi vida ha sido una de las batallas más prioritarias.
A punto de cumplir 40 años, y como consecuencia de mucho tiempo de auto observación consciente, por fin siento que ha llegado el momento de dar el salto cuántico para finalmente trascender lo que por karma me correspondía.
Recuerdo ahora con mucho cariño a mi sanadora de luz dorada, Dorys, quien habitualmente me recuerda que hasta "los karmas no son para siempre".

Así que hoy 05 de febrero del 2015, declaro finiquitado el karma de la escases y la limitación para abrir la posibilidad plena de la abundancia y la prosperidad en mi vida.
A través de este álbum de fotografías, compartiré con cariño mi proceso, con la genuina intención de que sea una inspiración para otr@s.

Este nuevo ciclo lo inicio con un "Experimento de Prosperidad", que ha sido creado por Kate Nowak, y que amorosamente me ha compartido mi abuela de camino Eva Cecilia.
Bendiciones para ti chamana hermosa, que la vida te devuelva multiplicado toda la guía sabia y el acompañamiento consciente que a las mujeres nos otorgas.

Serán 90 días, 90 albas que pondrán a prueba mi temple y empoderamiento. Noventa intentos en los que me enfocaré en corazón, cuerpo y mente para lograr que la prosperidad sea una prioridad en mi vida, como un estado natural de ser y estar.
Al terminar los 90 días correspondientes, quiero celebrar reuniendo a un grupo virtual de mujeres que deseen vivir el "Experimento de la Prosperidad", con la intención de acompañarlas compartiendo la sabia recolectada por la experiencia vivida.

Aquí comienza esta gran y próspera aventura.....

@Roxana_Psico
#MiExperimentodeProsperidad


Vistas: 384

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio