Soy Alicia, mujer Regiomontana, feminista, humanista, profundamente apasionada y activa en la construcción de comunidades segura y equitativas para las mujeres, las niñas y los niños.
Madre de tres hijas, gozosa abuela de dos nietas y dos nietos. Me encanta el cine, la música, la bailada, la mar (y nadar en ella), la buena lectura, el yoga, el gym o jugar con lxs nietxs(pero no todo el mismo día que me descuadernan), el vino tino y el tequila, y reír cada vez que puedo.
Soy Defensora de DDHH, especializada en la protección a mujeres que viven violencias basadas en el Género. Emprendedora social y fundadora de Alternativas Pacificas AC (www.alternativaspacificas.org), que fue el primer centro de refugio para mujeres en el país; fundadora de la Red Nacional de Refugios para Mujeres en México; fundadora de negocio social Milagros de Amaranto (www.milagrosdeamaranto.com)
Formo parte de varias redes en México y soy miembro de Ashoka, organización global de emprendedores sociales.

Pues así, en resumen, aquí me tienen. Ahora me pondré a buscar un blog que deje abandonado hace años, si lo encuentro, les aviso. Si no, seguro aquí podré compartir mis vivires en espera de que les sea interesante.

Vistas: 137

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio