Luna Lobo, Recomendacion para esta Luna llena de Enero

Con esta recomendación iniciamos hoy la conexión en los preparativos para celebrar y fluir en la  la luna llena de Enero, la primera del año y la luna que avisa que Mercurio Retrogrado va llegando a su fin. Feliz Luna Lobo!!!


La luna esta en tránsito por Cáncer lo que nos lleva a enfocarnos en lo que sentimos y en lo nuestros hogares, mientras que está en oposición a la conjunción de Mercurio (aun en retrogrado) /Pluto, pero que nos dice esto que es momento de revisar nuestras emociones y cortar con amor, porque estamos sensibles, pero con certeza las emociones que nos limitan. Podemos sentirnos motivados a revisar y entender lo que sentimos, lo cual es perfecto ya que podemos empoderarnos del orden de primero siento y luego pienso, pero con un enfoque más profundo, siento y pienso que es lo que siento y que es lo que este sentimiento revela sobre mí, esta luna podemos tener control y conocimiento sobre nuestros sentimientos.

Pon atención es fácil entrar en guerra entre las palabras y las ideas, no se trata de expresar al mundo sino de ir más profundo en ti, todos los planes que has creado durante el Mercurio Retrogrado ahora antes de su salida, tienen una oportunidad más, la oportunidad de que indagues lo que verdaderamente sientes al respecto, si sientes que está bien.. no dudes estas en lo correcto, si algo sientes que está mal…. Estas en lo correcto, es momento de eliminar lo que está mal antes de que salga a materializarse en tu mundo.

Bendecida Luz de Luna 

Vistas: 372

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio