Cuando inicié mi propia empresa, sabía que tenía que mejorarme a mi misma en muchos aspectos, enfrentar mis miedos, destruir creencias limitantes que me impedían avanzar y construir mi confianza personal. En pocas palabras, tenía que convertirme en mi fan número uno, tenía claro que si quería liderar una empresa, tenía que empezar conmigo misma.
Liderazgo es influir, todos de alguna forma estamos influenciados por otros e influimos en los demás, la pregunta es ¿Qué clase de influencia quiero transmitir a los demás?
En mi caso, determiné que la manera en como quiero impactar e influir, es ayudando a las mujeres a crear el trabajo de sus sueños, inspirarlas a generar empresas únicas, rentables y exitosas.
¿Cómo liderarse a una misma?
El primer paso es conocerse, descubrirse. Esto podría ayudar:
Conectar todos los puntos es clave para diseñar tu propósito de vida, para crear tu misión personal en la que te sientas plena con lo que eres y tienes. Crea el trabajo de tus sueños.
Liderarte a ti misma es conocerte, amarte, gustarte, impactar positivamente.
Liderarte es mejorarte cada día para dar, y dar para ayudar a mejorar a los demás.
Sobre la Autora: Rocío Bernal ayuda a las mujeres a crear una marca única y rentable.
Es fundadora y Directora General de Mujer Emprende, una plataforma tecnológica que brinda formación empresarial y financiera para mujeres. Ideó el "El Poder del Sí", una filosofía para eliminar creencias negativas. Diseñó el Método Mujer Emprende de 5 pasos para generar empresas rentables y exitosas.
Es consultora, conferencista y feliz mamá. Síguela en Twitter @rociobernals
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2024 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo