LA PUERTA SE ABRE DESDE DENTRO. Susana Austin.
Terapeuta holística on line.
foto Gustavo Fuentes.

Buenos días amigos y amigas, sentir la luz en nuestros parpados, es el primer milagro del día…”Agradece”.
Se mis amados y amadas, que muchos de ustedes cada amanecer es una tortura y se dicen “otro día mas” y tienen ganas de llorar y huir del mundo.
Porque están solos, no lo están pasando bien, no tienen trabajo o si lo tienen ir allí es un calvario. Desde este muro y con todo mi amor incondicional expandido trabajaremos con todo esto que nos pasa, que yo también lo he pasado y desde mi “experiencia de lo vivido daré claves que te ayuden a vivir mejor…claro si tu quieres recibir, si tú 
Te abres, podrás…solo date la oportunidad, recuerda “LAPUERTA SE ABRE DESDE DENTRO”.
BIEN QUE BUENO,QUE ESTES ABIERTO,QUE ESTES DISPUESTO A DARTE Y A DARME LA OPORTUNIDAD…GRACIAS.
Bien…
“Amanece, siento la luz en tus parpados, no te muevas no te levantes, no cambies de posición ignora a tu mente y sus pensamientos negativos…
Pon tus manos sobre el abdomen y en la altura del ombligo se unen los dedos medios…
Cierra la boca, Inspira profundo, llevando el aire hasta el diafragma, vas a sentir que se infla como un globo y luego largas el aire por nariz, vas sentir como tu abdomen se desinfla, es muy importante que consistentemente largues todo el aire que te halla quedado, inspiras nuevamente y largas por 3 veces y luego sigues con respiración normal .Te darás cuenta que con esa oleada de oxigeno, dejaste muda tu mente negativa y antes que reaccione, tu dices gracias GRACIAS gracias con toda tu mente tu corazón y cuerpo…gracias con toda tu alma.
GRACIAS ESTOY VIVO, GRACIAS TENGO UNA NUEVA OPRTUNIDAD, GRACIAS …Y DURANTE EL DIA QUE TE SIENTAS ABOVIADO,TOMATE UNOS SEGUNDOS Y HAZ ESTAS 3 RESPIRACIONES Y SIN IMPORTAR QUE OSCURO SEA TU DIA DIRAS “gracias gracias gracias estoy aprendiendo”.
Al finalizar el día ya de nuevo en tu cama, vas a dejar que tu mente, te grite todo lo mal que te fue ese dia, lo tonta que fuiste, lo inútil, lo mal que estuviste…cuando ya te hallas reprochado todo…
Respiras 3 veces hondo, como en la mañana.
“Y DICES CON TODO TU CORAZON, MENTE Y CUERPO…
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ESTOY APRENDIENDO.
Y traes a tu mente, ese instante que te sentiste bien ese día…cuando alguien te sonrió, o alguien te dijo está bien o ese instante que saciaste tu sed o hambre … búscalo seguro algo bueno hubo…y vas revivirlo una y otra vez hasta que te duermas.
Trabajaremos esto durante toda la otra semana, o sea el viernes subiré lo siguiente…
Es importante que me cuentes, tu experiencia, que te paso, que sentiste y todo lo que desees…GRACIAS …que tengas un hermoso hoy.

Vistas: 608

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio