Puedes hacer de tu vida una obra maestra ahora mismo, tal y como Miguel Ángel hacía con grandes trozos de mármol sin forma, sacaba esos seres maravillosos que ya se encontraban dentro.

 

                La acción es como un puente que une tus sueños con tus resultados, la acción masiva es un hábito, repítela hasta que la metabolices con tu ser y parezca como si hubieras nacido con ella.

 

                Si estás en ese momento donde crees que vales mucho pero te falta algo para salir adelante, date cuenta que el acceso a tu poder interior es cuestión de una decisión, tus límites están en tu mente, no en la realidad. Puedes empezar siendo luz para los demás y te darás cuenta que estarás iluminando tu propio camino.

 

                Todos tenemos los recursos para tener una vida de éxito, pero el problema radica en el modo en que ves el problema, en todo sentido no gastes más de lo que generas, haz de cuenta que lo que haces te da puntos que vas guardando en un banco, cuando los gastas no te queda saldo. La excelencia no es un acto de una sola vez, es un hábito que haces día con día y así vas sumando puntos.

 

                Comienza con pequeñas cosas hoy mismo: se auténtic@, esa llamada, una sonrisa, respira profundo, camina, dibuja, etc. Aprende a comunicarte contigo mismo, pon foco a nivel preverbal, date cuenta además de tus pensamientos, de tus sentimientos y emociones, guarda silencio un momento y pregúntale a tu cuerpo qué te quiere decir, quédate quiet@ en silencio y verás cómo tu cuerpo te responde. Date cuenta que todas las ideas en tu cabeza están a tu servicio y puedes cambiarlas si deseas. Más que controlar es gestionar, detente y acompaña a esos sentimientos.

 

                Existen dos fuerzas motrices en paralelo que hacen que te muevas: por un lado la que hace que vayas en dirección hacia la consecución de tus sueños y por otro lado la que hace que vayas en dirección contraria a lo que no quieres. El dolor intenso hace que te muevas más que el placer, sin embargo cuando el dolor es pequeño y tolerable te quedas estancado viviendo de manera mediocre.

 

                Tomar acción masiva es repetir una y otra vez hasta que se convierta en hábito, triunfarás si cambias la forma de verte a ti mismo. No esperes a que llegue una revolución de repente, es mejor ir evolucionando poco a poco. Entrena y asume la realidad desde la aceptación, nunca desde la resignación o el sufrimiento. Conquista tu territorio interno y aporta valor a tu entorno.

 

                Tu presente lo determina la idea que tienes de tu futuro, tanto o más que tu propio pasado, ponte atent@  con lo que crees que te va a suceder porque suele convertirse en realidad.

 

                Desata tus talentos y con ellos tu creatividad, si tú te la crees inspiras y por lo tanto movilizas, desde ya revisa qué tienes que dejar de hacer, qué vas a implementar  y qué debes seguir haciendo.

 

                Reflexión y acción son la base del coaching para ayudarte a crear la mejor estrategia para que te pongas en acción inmediata, tu futuro solo depende de ti.Sé el verdadero protagonista de tu vida

Vistas: 139

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio