¡Hola! Soy Patricia Eugenia, pero se me conoce más como Reiny. Ese ha sido mi nombre por muchos años y realmente lo disfruto. Estoy en edad madura, la verdad siguiendo lo que dijo María Felíx las mujeres tenemos 3 edades: la que decimos, la que corresponde a nuestro nacimiento y la que se nos ve y ¡yo me quedo con la última!

Esta modenidad nos ofrece la oportunidad de vivir más de una vez. Piénsalo Marie Curie murió a los 66 años, ya habiendo recibido 2 premios nobeles y ahora la edad de mortalidad en nuestro país para las mujeres varia en Nuevo León de 79 y  Chihuahua 74 años; o sea por lo menos 12 años más que en la que murió la gran científica, Doce años, una eternidad. Y eso que María Curie no murió joven, pero si vemos la mayoría de las mujeres de la historia, ellas murieron mucho muy jóvenes. Sor Juana Inés de la Cruz a los 43, Frida Kahlo a los 48. O sea que estamos disfrutando de una extra vida adulta.  

Estamos en la era de los medios, tenemos la posibilidad de comunicarnos con quien esta lejos a través de nuestro celular que nos acompaña siempre.

Esta vida extra nos da la oportunidad de reinventarnos. Hacer cosas que nunca habíamos pensado, cosas que cambien nuestro estio, incluso, cambiar de profesión.  

Vistas: 105

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio