Es una tristeza todo lo que está pasando en pleno 2014; quien tiene la culpa? El gobierno? La sociedad ? La realidad es que si cada quien hiciera su parte esto no estuviera pasando.

Da coraje e impotencia ver como, a lo largo de nuestra historia cometemos  los mismo errores una y otra vez, cada vez peor, y cada vez más seguido! Lo peor de todo es que no se le ve final porque no nos educamos, no despertamos para defendernos,  no nos apoyarnos unos con otros, por qué no hacemos lo que nos toca como sociedad.

Mientras tanto los que conforman nuestros partidos políticos buscan señalarse unos con otros quién hace peores cosas, para curar sus propias culpas.Se comparan con el peor para sentirse mejor. "Hay países que están en peores condiciones que nosotros" Eso es lo que nos han venido inculcando en la educación a lo largo de los años y lo que nos ha convertido en una sociedad mediocre.

Estamos perdiendo las esperanzas, sentimos que tenemos pocas opciones y que pocas personas valen la pena que nos representen en esto llamado política. Seamos cuidadosos con nuestras decisiones, no tomemos a la ligera el VOTO, meditémoslo, hagamos algo desde nuestra trinchera. Busquemos soluciones, no tengamos miedo, no se queden callados, defendamos lo nuestro. Que no nos gane lo mediático, la simpatía o el carisma de un político. investiguemos quienes son los que quieren representarnos, de donde vienen, con quien se les liga, que se dice de ellos, sus logros personales, sus deudas, sus compromisos, sus estudios, su comportamiento diario; ellos son nuestros representantes, como son ellos, somos nosotros porque los escogimos para representarnos.

Pensemos en lo que vivimos día a día. que tristeza que como sociedad no aprendamos de nuestros errores. También somos culpables de todo lo que ahora nos duele. Aprendamos, hagamos lo que nos toca. Cuidemos nuestro México.

Vistas: 208

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio