Les cuento algo. Vivo en Australia desde 2001 llevó metida en este mundo del Internet muchos años. Un día decidí acercarme a mi idioma y participar en la blogosfera Mexicana. Mi sorpresa fue que no encontré casi nada. Una luz apareció: encontré en Twitter a Mujeres Construyendo, después conocí a Clau en mi comunidad de www.planetademujeres.com

Empecé a bloguear en Mujeres Construeyendo (www.mujeresconstruyendo.com) cuando todavía estaban las pruebas piloto. Cuestiones personales me tuvieron un poco alejada de este proyecto por algunos días, no muchos la verdad.

Ahora veo con mucho gusto como crece Mujeres Construyendo quiero felicitar a todas aquellas que se han animado a bloguear y a Claudia por sus esfuerzos para darnos a todas las mujeres que queremos compartir en la red nuestra forma de ser y pensar este maravilloso espacio.

Es una gran oportunidad que tenemos para comunicarnos con todas las mujeres y hombres que leen estos blogs.

Si tienes algo que decir no guardes silencio. Todo se vale: emociones, sensaciones, pensamientos intelectuales o superficiales. Todo engrandece la experiencia de bloguers y lectores.

Contribuyamos a que la palabra "bloguer" se reconozca por la Real Academia de la Lengua Española que ayer leía que todavía no es aceptada como parte de nuestro vocabulario pero si lo es de nuestra vida.



A bloguear por todas partes: Mujeres Construyendo, Blogger, Wordpress, Facebook son algunas opciones.



Lo mejor de todo es que aunque no lo crean en el idioma español apenas estamos comenzado así que ¿por qué no ser pionera de una nueva generación de bloguers en español?

Vistas: 140

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio