Eso que pasa cada mes... Copas menstruales y menstruación consciente

Entre mis muchas pasiones, además de leer, estudiar y por supuesto, consumir lo más posible en materia de televisión, también están los temas medioambientales. 

Por una cuestión personal hace algunos meses decidí emprender en un negocio que atendiera algunas de las inquietudes que yo como usuaria tengo al respecto, es decir, un lugar (en provincia hay pocos, aunque cada día surgen más y más) en el cuál encontrar productos que bien sea por su materia prima, su manufactura o desde su marca, demuestren tener un compromiso con el medio ambiente, la naturaleza y también con la sociedad. Así surgen los Abrazos Verdes, una tienda en línea (www.abrazosverdes.mx), que también me ha llevado a replantear lo que significa consumir estos productos; de esta manera entiendo que no sólo basta con ofrecerlos sino con explicar cuál es su beneficio, cuál es la ventaja de consumirlos, en dónde está la posibilidad de repercutir positivamente. 

VER VLOG #10: ESO QUE PASA CADA MES...

Por eso es que a la par de la tiendita estoy realizando una serie de videos o vlogs, con la intención de ampliar, desde mi trinchera, la información sobre las cosas que vendo. Es por eso que hoy les presento este video que estoy segura será de mucha utilidad por los datos que encontré y que incluí en este, el número 10 dedicado a las Copas Menstruales y la Menstruación Consciente. 

Espero en verdad que les guste, me hagan llegar sus comentarios y si les agrada y lo creen conveniente, que lo compartan con sus amistades y contactos. 

¡Abrazos verdes para todas ustedes! 

Vistas: 239

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Raquel Guerrero Viguri el enero 27, 2016 a las 12:06pm

¡Gracias amiga! A ver qué tal funcionan por acá :D

Comentario de EVA VARONA el enero 27, 2016 a las 8:53am

PUEDES METER EL VIDEO DIRECTO AMIGA luego te digo como

Comentario de EVA VARONA el enero 27, 2016 a las 8:52am

BIENVENIDA!! te dije que te encantaría estar aquí :D

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio