Se lanzo el nuevo  de Google

¿Porqué google cambio su logo?y déjanos decirte que quedo muy bien. Aparte de ser mas estético, es practico y tiene mejor funcionalidad para todos los diversos dispositivos, desde televisiones, celulares y como muestran hasta para un reloj.

En su blog oficial nos cuentan la historia a travez de videos con explicaciones breves de como llevaron a cabo la construcción de este nuevo usando los siguientes elementos:

  •  Google
  • Google G – la versión compacta del logotipo para contextos pequeños.
  • Tipografía geometrica sans-serif, el cual lo llaman Product Sans.
  • Color
  • Google Dots, una version dinámica del logo, el cual mantiene sus colores y simplicidad, pero agrega el elemento del movimiento para explicar al usuario que esta pasando con cada paso de su experiencia en su interfaz.

Podrán experimentar con esta nueva actualización a travez de los diversos productos de Google, aun que para la mayoría de nosotros será por medio de su buscador en línea.

Este es un excelente ejemplo para nosotros los mortales, para aprender y entender como debe de ser la logística  y construcción de un diseño de logo e imagen desde cero para lograr algo de gran impacto con simplicidad y funcionalidad. Es bueno tener todo esto en mente a la hora de hacer el logo de tú negocio o producto, ya sea por primera vez o como en el ejemplo de google al renovar.

La renovación de tú imagen y  herramientas de publicidad son muy importantes. Siempre debemos adaptarnos a lo mas nuevo o actual, así tendremos mayor alcance y brindamos una seguridad a nuestros clientes de que nunca nos quedaremos atrás de la competencia.

Para leer el artículo completo y enterarte de todos los detalles da click aquí

Vistas: 210

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Angie Contreras el octubre 12, 2015 a las 2:21pm

Lo que me gusta es que llega el momento en toda marca que reducen su logo a la minima expresión y es por que los usuarios/consumidores ya identifican la la marca y con algo tan pequeño lo van a seguir sabiendo, además de que siempre es bueno renovarse!
gracias por la información

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio