El pasado jueves 21/Febrero iniciamos una gran historia juntas: El Lanzamiento de Empodérate Labs, en donde buscamos crear un espacio por y para mujeres en donde podamos confiar, contar y cocrear nuevos referentes que se apeguen más a nuestra vida actual. 

Juntas descubrimos que somos mujeres transgeneracionales, herederas de las enseñanzas de sus madres y visionarias de las experiencias de nuestros hijos, que nos encuentra en medio de diferentes paradigmas viejos y nuevos y que nada nos preparó para lo que estamos viviendo y mucho menos para enseñar a nuestros hijos el mundo al que se enfrentaran. Ante lo cual lo único que nos resta es transformarnos, identificar nuestra verdadera esencia y construir nuestros propios conceptos, pensando siempre en nuestro propio bienestar y en transmitirlo a todo lo que nos rodea.

Sabemos que la tarea no es sencilla, porque en nuestro interior surgen muchas dudas, miedos y culpas que nos han heredado, o conceptos actuales que aún no terminamos de procesar, y que mejor que nuestras amigas nos escuchen, nos aconsejen y nos impulsen. La creación de redes y círculos de confianza entre mujeres son ancestrales y son una buena plataforma para unir fuerzas y poder realizar cambios reales en nuestra persona y en lo colectivo. 

Sabemos que todas tenemos muchas cosas que aportar y que generando sinergia entre nuestros talentos lograremos cosas extraordinarias. Te seguiremos contando nuestros avances y descubrimientos para que tu también te inspires y te unas desde donde te encuentres. 

 Cynthia Aguilar y Perla Oliva

Empodérate Mujer 

#VamosJuntas

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog El momento de poner en práctica los conocimientos. de Ana Karen de Jesús Flores
"Aquí está el enlace a la información del Workshop:…"
ayer
Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog El momento de poner en práctica los conocimientos. de Ana Karen de Jesús Flores
"Ana Karen. ¡Gracias por compartir tus aprendizajes con nostras! ¡Estamos contigo! Si…"
ayer
Entrada de blog de Ana Karen de Jesús Flores

El momento de poner en práctica los conocimientos.

Es Diciembre y la mayoría de las personas se encuentran felices por las fiestas navideñas y la…Ver más
Dic 3
Entrada de blog de Red Nacional de Refugios AC

¿Te perdiste nuestro programa de #MariposasAlAire?

No te preocupes puedes oír nuestro #Podcast y escucha a Wendy Figueroa e Ingrid Espinoza de…Ver más
Dic 3

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio