Hablar del eclipse parcial y si energía es hablar de la primera vez en la nueva era, para quienes deciden desembarcar en ella. El eclipse de hoy es un eclipse solar parcial, no central, nuevamente una alineacion del universo poco común, un recordatorio mas de la maravilla de la nueva dimensión a la que podemos acesar.

Poco escribi sobre la hermosa y caotica Gran Cruz Carninal, por que para mi el poder de esa enorme cruz esta en la sencilles de tomar o dejar, es un proceso para sentirlo, no como una energía de augurio, sino como una energia de accion, la toma del poder de cada ser para ser. La cruz fue la puerta de acceso, imagina que estas en un pasillo y al fondo una gran puerta, el eclipse lunar nos permitio cosechar la información que nuestros espiritus requerian para caminar hacia esta puerta y ahora frente a ella, sin necesidad de darle vuelta a la perilla, solo un pequeño empujoncito consciente la abrio, para que pudiesemos percibir lo que hay del otro lado (lo que no quiere decir que la cruzamos, esa decisión es unica, universal e individual) para quienes cruzaron, las energías de este eclipse vienen a dar una herramienta más a las que ya han sido descargadas, esta herramienta es la mente libre, para quienes no la cruzaron, no pasa nada, no hay juicios en esta nueva era, su decisión es la correcta para la frecuencia en la que vibran y llevan a cabo su experiencia, cada nuevo clan empieza a formarse.

Que la Gran Cruz haya llegado a su cúspide y empiece a alejarse no quiere decir que su influencia desapareza, por el contrario, los puntos han quedado definidos y cada vez que la Luna pase por cualquiera de estas esquinas (aries, cancer, libra y capricornio) estara activando nuevamente la frecuencia de esta nueva era y haciendla vibrar en neustras vidas, como el maestro que despues de dar una enseñanza, crea las oportunidades de repetirla, no solo para aprenderla sino para hacerla significativa al ser.

Pero dejando ya atrás la Gran Cruz, nos recibe el eclipse solar (primero la energía femenina a traves de la luna, se eclipsa y nos brinda cosecha en tiempo de siembra) y ahora la energia masculina en nos brinda a través de su eclipse parciál la extención de las energías de luna nueva ya que se junta con la Luna Nueva de Abril (los eclipses solares nos brindan la energía similar a la de luna nueva) se desdobla en shakti la pasion, la diosa que surge de él, como lo narran las tradiciones indús, para amarse a si mismo. La energia solar, la energía masculina divina, se alinea a la femenina, una muestra mas de la guia para la nueva era. Este eclipse es como un reset del sol para iniciar con la ayuda de la energía de Tauro, a re-crear la energía divina masculina de presencia y estabilidad, pero más en concordancia con el balance de su pareja divina femenina.

Es momento de re-conectarnos, muchos ya habremos notado una tendencia natural a poner atención a la tierra y a cada uno de sus seres, es momento de crear prácticas que nos permitan sanar a la Tierra, nutrirla y esto lo haremos a través de nuestros cuerpos, nuestros cuerpos serán parte de lo que querremos atender y si escuchamos nuestro cuerpo (como resultado de hablar con nuestro espíritu) encontraremos la guía para saber sobre nuestros nuevos Yo.
La luna nueva siempre es un tiempo perfecto para identificar hacia dónde vamos y las sacudidas energéticas de las últimas semanas bien pudieron ponernos en la línea que nos lleva a alinearnos con el espíritu, tal y como el sol se alinea con la luna.
Tenemos mucha ayuda de todos los planetas, el universo es un gran equipo, nadie deja de hacer su papel y Mercurio estará en conjunción con el eclipse solar y en trino con Plutón, esto es, enfatizará el poder sanador de las PALABRAS, Mercurio ama la unión de los opuestos, la dualidad y el eclipse solar uniendo al Sol y a la Luna, permitirá la claridad y balance en nuestros hemisferios, un nuevo lenguaje claro para comunicarnos con todos incluyendo nuestro Yo superior, y como ambos eclipses (el lunar y el solar) están regidos por Venus en Piscis, viene a reforzar lo que a principio de año platicaba, las energías están enfocadas a las relaciones, a nuestros valores y auto-estima.
Entonces para fluir y recibir lo que estas alineaciones tienen para nosotros, tenemos que darnos el tiempo de alinearnos con lo que verdaderamente valoramos y con ello podemos no solo hablar en congruencia con nuestras vidas podemos ser acción alineada con nuestra forma de vida, esa es una de las grandes lecciones de estos tiempos que estamos re-creando.
Durante esta energía podemos crear decreto/hechizos enfocados al amor, a la cimentacion de nuestos hogares y a recibir el dinero que requerimos en armonia con nuestros actos. Pasemos tiempo con nuestra familia, cuidemos nuestros cuerpos, usemos nuestras manos para crear, desde un pastel hasta una escultura y siente la satisfaccion de estar parad@ en el aquí y en el ahora.

Estas son las energías con las que culminamos abril para Iniciar el 1° Mayo, el punto medio entre la primavera y el verano y el tercer y ultimo momento de siembra en la rueda del año; siembra que se alista para la cosecha en Lammas o Lughnasdah el 1° de Agosto. Lleguemos a Mayo con la mente libre par la revelación de la apertura de nuestros corazones a la alegría, al flujo divino vital de la primavera que nos hace florecer y re-conectarnos para entender las voces de la Tierra y abracemos los principios femeninos en nosotros como lo hace el sol en este eclipse parcial.

Vistas: 245

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio