Hoy, estoy justo a la mitad del camino de "Mi Experimento de Prosperidad".
Hace 7 meses, elegí andar este camino, como he comenzado todas las cosas en mi vida, inspirada y motivada a que representara un viaje interior que enriqueciera mi experiencia y el conocimiento de mí misma..
Con lo vivido hasta ahora, puedo decir que este viaje es uno de los mejores que he hecho en mi vida!!!!
Durante cada día he hecho una bitácora de la lección aprendida, y a este avance del camino me doy cuenta que tengo un diario muy nutrido. Quien quisiera conocerme ahora mismo, bastaría con mostrarle ese diario para profundizar en la esencia de mi alma.
Por sobre todas las cosas, este viaje me ha enseñado la disciplina, la paciencia, y el sutil arte del amor. En muchos momentos he estado a,punto de tirar la toalla y abandonarlo, de hecho hubieron periodos de tiempo en los que guardé en el cajón mi propósito. Sin embargo, como me sucede cada vez que elijo algo, mi compromiso conmigo fue suficiente para desempolvar los miedos, las dudas, y la desesperanza, para retomar el propósito y seguir.
Hoy, en el lugar donde estoy parada ahora, veo hacia atrás la misma distancia de la que me queda por avanzar si miro hacia adelante. Pues en el conteo de los 90 días del experimento, estoy exactamente a la mitad, en el día #45, así que solo me quedan 45 días más por avanzar.
Sin embargo, a pesar de ser el mismo número de días hacia atrás que hacia adelante, me doy cuenta que mi sensación del camino dejado atrás es de un camino laaaaaaaaaargo, mucho mas largo del camino que siento me queda por avanzar. Es como si esta primera mitad se hubiese tratado de la parte más difícil del camino, y que habiendo cruzado la parte más difícil, lo que queda es pan comido, es puro gozo y disfrute!!!
De hecho, ahora mismo que escribo tengo la sensación de que se trata también del camino de mi vida. Como si en este momento presente mirase atrás, y me diera cuenta que lo que he vivido hasta ahora ya fue lo más difícil que tuve que vivir, para entonces aprender a vivir el resto de lo que me queda con serenidad y placer.
Así las cosas, hoy me agradezco profundamente haber elegido experimentar este viaje. Que cómo dice la imagen que acompaña este texto, ya no es una opción abandonar.
Estoy en una maravillosa buena racha de terminar todo lo que empiezo, de que cada ciclo que abro, es un ciclo que se cierra impecablemente en amor y prosperidad.
Ahora también estoy emocionada porque comenzaré a diseñar la metodología para compartir este experimento de prosperidad con un círculo de mujeres. Que de fluir hasta ahora, comenzará en el próximo mes de Octubre.
"Todo lo que percibo es una bendición para mi"
@Roxana_Psico
#MiExperimentodeProsperidad
#DesdeTuPerspectiva
#45de90
Día Cuarenta y Cinco
070815
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2025 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo