Es muy fácil decir o aconsejar a cualquiera para decir, "sólo déjate llevar". Volverse valiente para seguir el propio consejo resulta más que un momento de pensarlo dos o tres veces para aventarte.

Confundiendo con ser innovador, es dar un primer paso, en dónde no debes dejar de ser consciente de los cambios y avances que suceden alrededor.

La originalidad requiere mucho esfuerzo y valor. Como escribió el psicoanalista  norteamericano de origen alemán, Erich Fromm: "La creatividad requiere el coraje de olvidarse de las certezas". A veces hacemos de nuestra vida un mantenimiento en lo que ya conocemos, confiados y sintiéndonos orgullosos de ello. Dar un paso más de nuestros conocimientos o propias limitantes creadas, para pensar y resolver los problemas de manera original requiere soltarse un poco de esa experiencia o sabiduría que poseemos, hacerlo un poco al menos un poco, es verlo desde otra vita, tu propia vista hacerla distinta, esta perspectiva es simplemente novedosa.

La valentía para dejarse llevar es buscar la inspiración sin olvidar la importancia de evaluar lo que ya tenemos, asimilar el nuevo conocimiento y apartarnos con seguridad y confianza. Alejarnos lo suficiente como para obtener una visión global. Ese lugar lejano siempre será un lugar dónde podremos ver nuevos caminos, aparecerán nuevos significados, la vieja información parecerá nueva y la innovación pasará a ser la norma en lugar de la excepción.

Vistas: 169

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Mariana Magaldi de Sousa ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Viernes
Entrada de blog de Soledad Gonzales R

¿Cómo saber si necesitas un coach?

Si crees que necesitas un cambio en tu rumbo personal o profesional, quizá ha llegado el momento de…Ver más
Viernes
Entrada de blog de Red Nacional de Refugios AC
Viernes
Cynthia Aguilar publicó un video

Sérum facial de día y noche

Te doy la receta de un sérum facial de día y otra de noche con productos naturales 100%. Si quieres adquirir tus aceites esenciales con entrega en la puerta ...
Viernes

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio