Conectate al Emprendimiento... Reinventate este verano

Todos esperamos ya estar en el último estirón de este turbulento camino de la pandemia, demos estos últimos pasos aprovechando las ventajas de las nuevas realidades en línea: REINVENTARSE, CONECTARSE, DIVERTIRSE, APRENDER Y FORTALECER NUEVAS HABILIDADES, CONVIVIR CON PERSONAS DE TODO EL MUNDO. 

En Businesskids, nos pusimos a trabajar en un programa internacional en español e inglés para que nuestr@s niñ@s y adolescentes se diviertan, exploren sus gustos y habilidades, se inspiren y pongan a toda marcha su creatividad para aterrizar sus sueños y metas en acciones concretas que les permitan generar ingresos, incluso de sus propios ocios y que aprendan que ponerse en acción siempre representar un logro, un aprendizaje y una diversión. El foco no es que generen los ingresos, sino que nuestros emprendedores tengan la confianza de que cuando se deciden a hacerlo, lo pueden lograr y se generen los círculos virtuosos que los hagan más felices en su vida actual y futura.

Cada mañana, tus hij@s de 4 a 19 años podrán conectarse a conocer nuevos amigos, desarrollar nuevas habilidades, explorar sus ideas y gustos, ponerse en acción con creatividad, jugar, conviviendo con chic@s de su mismo rango de edad. A lo largo del curso, irán desarrollando su producto (tangible como una playera o intangible como un canal de videos; dulces, arte, videos, video juego cualquier cosas que se les ocurra), crearan su marca y su logo, se les apoyará a echar en marcha sus redes sociales, a tener su stand virtual en el marketplace y por medio de mucho juego y ejercicios interactivos podrán desarrollar habilidades de comunicación, expresión oral y escrita, manejo a la frustración y al fracaso, conocer los básicos de una empresa, de las finanzas y de sus emociones. Es un curso integral y muy completo. Y lo mejor, formarán parte de la comunidad global de Businesskids para siempre, donde siempre estamos en búsqueda de oportunidades para que tenga visibilidad, para que participen en charlas en Facebook Live, para que concursen y sean columnista, para que vayan a una galería y vendan sus obras, para que expresen sus ideas en los Congresos y mucho más...

Y por si fuera poco, si tu hij@ tiene un nivel intermedio de inglés, puede participar en los cursos de emprendimiento infantil impartidos por profesores nativos. Así que practican este idioma y regresan a la escuela con mejores habilidades de expresión y se divierten con niños de Estados Unidos y Canadá.

Durante las 80 horas de curso, impartido en bloques de 4 horas de lunes a viernes en un ambiente en línea totalmente seguro, aprovechando la experiencia de expertas empresarias, grandes e inspiradoras psicólogas y pedagogas con una filosofía de aprender a tu propio ritmo y entera libertad. 

RECUERDA BusinessKids es una marca altamente reconocida con décadas de experiencia en el fomento de la cultura del emprendimiento,  que este año ganó el premio a mejor empresa de exportación en el rango de servicios (Comercio Internacional como dueña de la marca BusinessKids por expandirse con un concepto mexicano a más de 16 países).

MÁNDANOS UN MENSAJE A 56 2848 4210 o a lasaguilas@businesskids.com.mx

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/BusinessKidsLasAguilas/

https://www.instagram.com/businesskids.lasaguilas/

https://businesskidslasaguilas.com/

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio