Colabora en una publicación digital y ayúdanos a crear una nueva agenda de Comunicación Estratégica para el Desarrollo y Cambio Social

Hola a Todas! Aunque algunas de ustedes ya son conocidas, soy nueva en este foro y me enorgullece sumarme a la comunidad :D.

Les cuento un poco de mí. Soy comunicadora con especialidad en investigación. Desde hace poco más de 10 años trabajo en comunicación enfocada al desarrollo y cambio social, ya sea en sector empresarial a través de la Responsabilidad Social Corporativa (Cinépolis, L'Oréal, Axius), en gobierno (IMJUVE, Secretaría de Transportes, Salud) y en sociedad civil (WWF, ITDP). Hice un certificado en Desarrollo Internacional en Cambridge y ahora estoy estudiando una maestría en Comunicación para el Desarrollo y Cambio Social en Sussex. 

Como parte de la maestría (y como parte de mi propuesta para un posible doctorado) estoy desarrollando una tesis que tiene por título provisional: Witnessing Development: Communication strategies as cross-cutting tools for Empowerment & Social Change

 

Tengo conocimiento -desde hace ya varios años- del nivel de profesionalismo y compromiso de la red Mujeres Construyendo, por lo que quería invitarlas a participar para crear en conjunto, el primer marco y la primera publicación crowd-sourced (en colaboración multitudinaria) de una propuesta de Comunicación Estratégica para el Desarrollo y Cambio Social. Pueden sumarse a esta iniciativa de varias formas:

- Respondiendo el cuestionario (en cuanto les sea posible). El link directo al cuestionario es: http://www.communicaction.org/questionnaire.html

- Difundiendo el cuestionario con sus amigos, conocidos y colaboradores (vía redes sociales y mail)

- Siguiendo la cuenta @Communic_Action en Twitter

- Visitando la página web: www.communicaction.org

El cuestionario puede ser completado en la página web y sólo les quitará unos minutos de su tiempo. Una vez que tenga material suficiente, publicaré el documento digital en la página web.

Es una gran oportunidad para sumar esfuerzos y crear un marco que guíe nuestro trabajo presente y futuro; adaptado a las necesidades reales del sector, y que surja desde las comunidades y los especialistas trabajando en campo; de forma horizontal y sin imposiciones. Y para ello... su participación es clave! :D

Gracias! 

Vistas: 218

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Bernardette Tristan Amiel el julio 3, 2014 a las 9:34pm

Con gusto!!  ya llene el cuestionario, que padre proyecto, felicidades. 

Comentario de Ale Montemayor el julio 1, 2014 a las 11:15am

Hola! A mí me gusta escribir y me interesan mucho los temas de equidad de género. Llenaré el cuestionario y estaré al pendiente de las actualizaciones. Saludos! :)

Comentario de Rocío Núñez el junio 30, 2014 a las 6:50pm

Claro que sí Clau, encantada :)

Un abrazo fuerte!

Comentario de Claudia Calvin Venero el junio 29, 2014 a las 3:19pm

¡Bienvenida Rocío! Felicidades, está increíble tu proyecto. Cuando vengas a México tenemos que conversar. Avísame, y creo que valdría la pena organizar una reunión con las blogueras de la comunidad. Lo que estás haciendo es muy valioso.

Un abrazote y bienvenida a Mujeres Construyendo.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio