Charla Gratuita sobre Mastermind Creando Abundancia

Mastermind dedicado a emprendedores. Cuando emprendemos es importante en quien nos convertimos al hacerlo. La búsqueda del éxito solo con esfuerzo y sacrificio como nos dictan los viejos paradigmas es con frecuencia lo que desalienta a los emprendedores y los hace abandonar.

¿En quien te quieres convertir? ¿Qué persigues? ¿Qué es para vos el éxito? Son algunas de las cuestiones que se dan por sentadas y que están sustentadas en creencias que limitan tu crecimiento y éxito. Te invitamos a trabajar en ti, a elegir no solo que quieres y sino en quien te quieres convertir al lograrlo.

¿Qué es un mastermind?Un mastermind es un lugar seguro donde apoyamos a otros y nos sentimos apoyados; crecemos, aprendemos y enseñamos; nos compartimos y recibimos. El espíritu del mastermind es un espíritu creativo, dejar atrás las creencias competitivas te libera de la necesidad de ver siempre afuera. Dejas de ser victima de las circunstancias y empiezas a ser creador de tus oportunidades. Empiezas a conectar con ese lugar que todos tenemos donde los limites no existen, donde el fracaso no existe solo el aprendizaje. Esto se logra con un trabajo enfocado en objetivos claros, con la puesta en marcha de herramientas desde la elección consciente, comprendiendo que en un día es difícil cambiar años de creencias nuestras y heredadas. Para ello se trabaja sobre creencias de merecimiento, autoestima, creencias sobre dinero, salud, relaciones, y todas las que aparezcan en las sesiones mastermind. Es un trabajo rápido, cuando estamos dispuestos a hacerlo, ya que lo abordamos desde la acción que es uno de los modos de cambiar patrones.No importa si emprendes desde una profesión independiente, si estas bajo relación de dependencia y quieres hacer la diferencia o si lo haces desde un oficio, o emprendimiento comenzado por la necesidad de trabajar. El éxito en cualquier aspecto de la vida es una consecuencia de en quien nos convertimos mientras lo alcanzamos. Si hablas con cualquier persona que tuvo un gran logro, descubrirás que muchas veces antes fracasó, la diferencia es simplemente en como capitalizo ese fracaso. En este mastermind te invito a capitalizar tu experiencia, a acortar caminos entre donde estas hoy y donde quieres estar en un futuro lejano, medio y cercano. No solo a soñar sino también a plasmar esos sueños en el mundo real. ¿Cómo se hace? Lo aprenderás en el mastermind.Uno de los principales obstáculos entre tu y tus sueños son las creencias que dicen que no puedes, que no eres capaz, que eso no es para ti, expandir tu mente te llevara al empoderamiento amoroso mediante la congruencia entre lo que piensas y dices, lo que sientes y lo que haces. Como ves no es que haces sino quien lo hace.

Organiza: Laura Chirino

Cuándo: El sábado 31 de Julio de 2021 a las 10 hs en nuestra sala online.

Una vez que te registres te enviaremos el link a la sala

INSCRIPCIÓN AQUI https://www.eventbrite.com.ar/e/charla-gratuita-sobre-mastermind-cr...

Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

Libros sobre mujeres y finanzas

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio