Cambios en nuestra red social NING. ¡POR FAVOR, LEAN ESTO!

Queridas integrantes de la red social Ning de Mujeres Construyendo: 

 

Estamos haciendo cambios en nuestra plataforma y ello implicará modificaciones en el sistema Mujeres Construyendo en su conjunto: 

 

1.  Como les hemos mencionado anteriormente, el eje de nuestro proyecto se ubica ewww. mujeresconstruyendo.com Así ha sido y seguirá siendo. Estamos remodelando por completo el sitio y verán cambios que les gustarán muchísimo al tiempo que fortalecerán las actividades de nuestra comunidad. 

 

Esto implica que vamos a dejar de funcionar aquí en Ning. Mantendremos vivo el enlace, pero ya no se aceptarán nuevos miembros ni se desarrollarán  actividades. Todo se informará y llevará a cabo por allá. 

 

2. Les invitamos a registrarse en www.mujeresconstruyendo.com  Allá podrán seguir publicando y en poco más de un mes podrán hacer uso de las nuevas funciones de nuestra plataforma.  

 

Agradezco personalmente su confianza y entusiasmo por participar en este espacio. Ha sido fantástico contar con ustedes, leerles y conocerlas. Las invito a que sigamos conociéndonos y trabajando juntas por abrir espacios para las mujeres y por las mujeres. 

 

Un abrazo y las espero allá. 

 

Con mucho cariño,

 

Claudia Calvin 

Vistas: 148

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio