Tan aplicada que he querido estar, para escribir en mi blog  y  ya vamos a la mitad de Enero!!.

 

     Sé, ya desde los últimos meses pasados, que he aflojado el paso en el diario vivir ó mejor dicho, en el diario sentir. Ha habido dentro de mí, más calma, tranquilidad y algo que llamo ligereza, que me hace manejar mis actividades, mis propósitos, mis pendientes de una manera aplomada, sin prisas, sin estrés, sin exigencias de cumplir con horarios marcados por mi misma.

     Esto me ha hecho sentir más relajada y me ha permitido aceptar que el tiempo que le doy a mis propios gustos –lléveme el tiempo que sea- es para disfrutarlo plenamente. Que quiero leer mi libro del momento ó jugar solitario ó hacer sudoku ó tejer ó ver un programa ó responder a Apalabrados ó salir a comer ó ir a ver el quiosco hermoso de la San Rafael, pero dejé parte de la despensa sin escombrar y limpiar, pues eso ya lo haré mañana…….. ya que mi casa sigue caminando.

 

     Espero que este cambio sea un paso adelante en mi fortalecimiento emocional y no un paso atrás -de cangrejo- que sea efecto de que estoy dando el viejazo. Eso sería muy triste para mí, a pesar de los añitos que me cargo.

 

     Pero así es como se me van los días!!.

Vistas: 141

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio