Este es mi inicio en el mundo del blog, mismo que conocí gracias a una admirable mujer que aporta aquí y a quien seguramente ya han leído: Arely Torres, después comencé a leer los escritos de tantas mentes maravillosas que integran Mujeres Construyendo, así que lo decidí ¡yo también quiero ayudar a empoderarnos! ¡por supuesto! 

Confieso además que siempre tuve la inquietud de escribir algo que llegara a la mayor cantidad de personas posible; inquietud que estuvo dormida por aproximadamente 20 años ya que por una razón u otra tristemente no la realicé.

Así comienzo yo, 20 años después. Finalmente lo voy a hacer, compartir experiencias personales y profesionales, éxitos, fracasos y las peores metidas de pata que se puedan imaginar, expresar mi postura respecto a situaciones determinadas de mi país y del mundo. Algo que si tengo muy claro es que mis aportes sean siempre de manera positiva y respetuosa ya que estoy en contra de ser una quejumbrosa negativa... a menos que tenga fundamentos.

 

Soy una mujer de 36 años con un corazón de adolescente pero con una visión madura, así que soy apta para todas las edades, quizá con más defectos que virtudes y con muchas inseguridades pero con el coraje suficiente para reconocer lo que no es correcto y evitarlo, soy como todas y como ninguna, soy como tu y soy lo contrario a ti.

Este post es apenas el primero, ya habrá otros en los que les compartiré mi pensar y experiencia, deseo sinceramente que a quienes lean mis palabras, les evoque algún sentimiento y tomen de ello lo que mejor les parezca, me gusta la retroalimentación y poder mejorar. Bienvenidas todas, bienvenida yo.

Vistas: 133

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mujeres Construyendo el abril 1, 2015 a las 8:22pm

Qué bueno que te has animado Lore. Comprobamos diariamente que nuestras voces unidas, de veras, hacen una diferencia. Bienvenidos tus posts, disertaciones, experiencias y sobre todo, tus ganas de compartir.

Un abrazo.

Comentario de Martha Elisa Rosales Godínez el abril 1, 2015 a las 10:22am

¡¡Bienvenida a bordo y bien hecho, 20 años se leen fácil, así que adelante que todos estamos ansiosos por escucharte!!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio