8inanna, Intencionando Corazones, Despertando Espiritus Empoderados.

El día de hoy quiero platicar sobre mi; de mi labor como fundadora y oráculo de 8inanna y de que hace de 8inanna, lo que es, el espacio de las Diosas, de las hijas de la Diosa, de los hijos que la recuerdan, la abrazan y se hacen presente en su movimiento; el espacio del principio femenino que en sus diversos arquetipos nos muestra nuestra luz y nuestra sombra, como espíritus, como mujeres encarnadas, como humanidad. 


Caminar con la Diosa (cualquiera de mis matronas) es un honor continuo, magia y esperanza, compasión e intuición, armonia y paz, es aprenderme y recordarme  y eso es lo que le da vida a muchas de las actividades que llevo a cabo como Sacerdotisa de la Diosa, Oráculo y Bruja que porta la energía de Inanna. Cada paso surge de la magia y crea magia, porque así lo decreta la feminidad. Cada paso es así mismo abrazado por la presencia del amor que surge de la danza con mi principio masculino, un principio que me hace presente a mi poder y mi evolución, la cual es única y personal, porque mi danza con él amor es única y personal.


Cuando inicié con 8inanna, solo pensé en blogear dentro de Mujeres Construyendo (así es como inicio mi gusto por el blog con Consciencia Inanna en Mujeres Construyendo)  y compartir los diferentes arquetipos, mi idea en ese momento (y sigue siendo) es despertar mujeres y hombres a su principio femenino,  sin importar creencias sino el amor que esta detrás de cada palabra y la intención de servir.


Estoy recorriendo el tercer año  (viene la etapa Crone de siembra de  8inanna, el ciclo de creación culminará para dar paso al de florecimiento) desde que inicie mi caminar bajo esta intención de ser universo creador de ilimitadas posibilidades, muchas diosedades han pasado y otras aún por atestiguar y compartir, muchas Diosas por encontrar, encarnadas y arquetipos, pero lo mas significativo de mi andar es la magia que se desprende de actuar en plena consciencia de saberme un canal único e irrepetible y que me permite abrazar lo que soy, sin tratar de ser lo que me enseñaron a ser, sino siendo lo que desde mi centro corazón ha de ser para mi bienestar y para impactar de forma positiva (y consciente de ello) a quienes en diferentes momentos en que los caminos se cruzan y comparten su caminar, su esencia y su sonrisa y también a aquellos que en su negatividad son la lección más grande sobre dejar ir.

Hoy me doy  cuenta que este camino me empoderó y lo sigue haciendo (porque el empoderamiento es una práctica espiritual y una práctica espiritual es continua y se renueva a cada instante)  no por mi relación personal con la Diosa, el secreto de la magia del empoderamiento, es que me apasiona hacer lo que es mi misión de vida, la que Yo elegí y fue pactada mucho tiempo atrás, antes de mi tiempo.  

Agradezco  el instante que recuerdo que lo que hago hoy es parte del nuevo homo luminous que se a activado a nivel multidimensional para la nueva era, una era donde la mujer, encarnación de la divinidad despierta y usa su energía en plena conciencia y sana el universo entero. 

Te invito a ser parte del circulo de mujeres que con fuerte dedicación se comparten a despertar y a la verdad para todas. 

Flujo Continuo de Bendiciones

Gracias por estar aquí y leerme. 

Vistas: 147

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio