Un año más que estamos comenzando y que por supuesto deseo que para tod@s sea exitoso, colmado de bendiciones, de logros, de nuevos proyectos y de felicidad.
Ésta vez quiero compartirles un listado de 52 cosas y acciones que deseo tomar durante éste año, el objetivo es llevar a cabo una por cada semana del año.
Son cosas y acciones que me dan felicidad y se que redundarán en traer más paz a mi vida.
1.- Retomar clases de baile - a mi bailar puede mas que fascinarme, realmente me pone en un excelente mood. Hace tiempo, (si no es que años) que vengo pensando que debo hacerlo y por x o y siempre lo postergo. Bueno pues el momento ha llegado.
2.- Patinar - También amo patinar, y bueno pues antes que patinar debo comprarme los patines, ésta vez creo que los compraré con ruedas en línea.
3.- Andar en Bici - Jajajaja muy fitness el año, pero si, creo que mi cuerpo me lo está reclamando ya, he estado en un letargo inmenso y mi cuerpo ya me lo pide. El año pasado ya había comenzado pero hubo un contratiempo de salud de JC por el que paramos y bueno lo retomaré éste año. Quiero al menos ir a un paseo en bicicleta al mes, de esos que ahora hacen con tanta gente. Tengo muchas ganas de ir a las rodadas nocturnas.
4.- Viajaaaaaaar - ¿Es necesario que diga que amo viajar? Bueno pues les cuento que si, que me encanta y que lo hago poco por falta de tiempo y dinero, pero ya no quiero tampoco seguirme deteniendo por eso; así que he implementado el proyecto para generar los recursos que me harán que no pare de hacerlo.
5.- Éste punto tiene que ver con el anterior, y es regresar a Europa, al menos quiero conocer otras dos ciudades. Podría hacerme un tour de esos donde se conocen muchos lugares pero me gusta mas detenerme en pocos sitios y disfrutarlos como se debe. Y ya estoy tratando de definir cuales serán.
6.- Sigo con los viajes y quiero al menos visitar 05 sitios dentro de la República Mexicana éste año; aún no defino que visitaré pero cuéntese éste punto como 1 de las visitas. Los demás serán subsecuentes.
7.- Hechar a andar mi página de Joyería, la he tenido esperando al mejor momento, y hoy es el mejor momento. Mi marca es Kissu, por ahora sólo tengo Facebook y Twitter, siii no muy actualizadas pero en breve si que comenzaré a subir lo que voy produciendo.
8.- Hechar a andar la página de Dynamic 3D Works, igual tiene Facebook y Twitter pero necesitamos presencia en la WEB para mostrar nuestro portafolio. Hacemos elementos Volumétricos para publicidad exterior.
9.- Hacerme un tatuaje, en realidad ya tengo pensados al menos tres. Pero bueno por algo empezaré y será uno al menos éste año.
10.- Comenzar con los propedéuticos de la Maestría.
11.- Tomar clases de Danza Étnica. Eso si lo estuve intentando el año pasado pero el estudio me queda lejísimos y se supone abrirían uno en la condesa, que me queda mas cerca pero aún no se concreta.
12.- 2a visita a algún lugar en la República Mexicana.
13.- Volar en globo aerostático.
14.- Trabajar en una empresa que me permita viajar mucho, que el mismo trabajo implique viajar.
15.- Ir a la playa.
16.- Retomar las visitas al English Conversation Club, cuando asistía me divertía como loca, aprendí muchísimo, y mi Inglés simplemente fluyó.
17.- Hacer la dieta cetogénica que tanto me ayuda a perder peso.
18.- Terminar de pagar las deudas que tengo.
19.- Concretar el tema de la casa propia.
20.- Visitar un taller de cerámica.
21.- Perfeccionar la técnica de esmaltado en el taller de joyería.
22.- Practicar la técnica de patinado de metales.
23.- Hacer los catálogos de joyería para los dos puntos que ya me solicitaron.
24.- 3a visita a algún lugar de la República Mexicana.
25.- Ir al Festival Cervantino.
26.- Viajar en tren.
27.- Hacer voluntariado.
28.- Leer más, y me refiero a libros físicos como me gustan; últimamente todo lo leo en la tablet, lap top o celular y leer un libro de papel es simplemente lo mejor al menos para mí.
29.- Conocer el teleférico del Estado de México.
30.- Hacer mi calentador solar; si deseo ser más ecológica.
31.- Hacer mi propio mini huerto urbano. Deseo seguir el camino de mi comida, desde el huerto a la mesa. La mayoría de los habitantes del planeta todavía comen lo que ha cosechado con sus propias manos, ¿Porqué no volver a los orígenes? Creo que será gratificante.
32.- Tomar más fotografías. Adoro la fotografía.
33.- Ver la lista de películas que he ido anotando, algunas por supuesto que ya las he visto pero aún me faltan.
34.- Comerme un Brownie con marihuana.
35.- Ir a una fiesta delos 70´s u organizarla.
36.- Ver a mis primos (as) que hace tanto tiempo no veo y deseo volver a tener contacto con ellos (as).
37.- Desprendido del punto anterior conocer a mis sobrinos (as) porque sólo los conozco por foto y tengo muuuchos sobrinos (as).
38.- Ser anfitriona en Couchsurfing.
39.- 4a Visita a algún lugar de la República Mexicana.
40. -Aprender a meditar.
41.- Aprender a hacer Sushi.
42.- Crear el sitio en internet para mujeres.
43.- Dejar en orden total mi estudio y terminar con la limpieza profunda que he iniciado en casa, incluye deshacerme de lo que no utilizo ni utilizaré.
44.- Aprender código de programación.
45.- Ir al Karaoke.
46.- Enviar un mensaje en una botella.
47.- 5a Visita a algún lugar de la República Mexicana.
48.- Hacer los adornos navideños de casa a tiempo.
49.- Elevar un globo de cantoya.
50.- Probar una comida nueva.
51.- Tal vez comenzar a aprender un nuevo idioma.
50.- Volver a hacer mi lista que sea el motor de impulso para el próximo año.
Me gustaría conocer si hacen alguna lista, si les sirve, o como manejan ustedes sus impulsores para realizar lo que desean.
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo