10 grandiosas mujeres que te van a ayudar a crecer

He pensado sobre este artículo desde hace semanas y tenía el deseo de publicarlo en marzo como honor a la mujer.

No alcancé a hacerlo en el tiempo que esperaba, pero no quiero perder la oportunidad de honrar a un pequeño grupo de mujeres.

Te quiero recomendar a un grupo de mujeres fabulosas porque son mujeres que te van a ayudar a a crecer.

Cada una desde su especialidad, con sus conocimientos, sus contactos, su forma de vivir e inspiración.

He conocido a estas mujeres en diferentes circunstancias y me han apoyado en mi misión de empoderar a más mujeres en todo el mundo.

Ellas están aportando un valioso granito de arena y quiero que las conozcas, que te contactes con ellas, que conozcas el valioso trabajo que hacen y que aproveches de las herramientas que comparten.

# 01 Gabriela Olivera

Gabriela es una grandiosa mujer que conocí aquí dentro de Mujeres Construyendo. Puedes contactarla directamente por esta plataforma.

Ella te ayudará a crecer por los valiosos conocimientos que tiene.

Te inspirará con su historia, una mujer que empezó de cero después de sobreponerse del cáncer y que hoy por hoy dicta charlas en todo México, dirige varios programas de radio y participa en valiosos proyectos de difusión y crecimiento personal

# 02 y 03 Marcela Ponce y Claudia Daniella

Desde Chile, estas dos mujeres son las fundadoras de Tribucreadoras y en los últimos 2 años han crecido y ocupado un inmenso espacio en la comunidad digital.

Ellas son las especialistas y las que te van a ayudar si deseas participar como expositora en encuentros virtuales de gran alcance y reconocimiento.

Además te cautivarán porque son grandiosas, nobles, extremadamente trabajadoras.

Contáctalas si quieres aprender, inspirarte y mostrar tu trabajo en alguno de los encuentros digitales que organizan.

# 04 Patricia Jurado

Patricia es especialista en Kabbalah, dirige una fundación y da mentorías presenciales y digitales sobre esta sabiduría.

La conocí porque impartió una charla en la Comunidad de Mujeres Empoderadas que dirijo y sus palabras despertaron en mi el deseo de aprender más así que se convirtió en mi mentora.

Aún me queda mucho por aprender de ella, pero quiero recomendártela porque sus palabras enriquecerán tu vida y la guiarán por un camino de autoconocimiento.

A ella la encuentras en Spotify en su podcast o en Instagram.

# 05 Verónica Sosa

Si deseas aprender a conectarte de forma inteligente y crecer tu presencia como hispano hablante en Europa, entonces Verónica Sosa es la mujer a la que debes contactar.

Ella es una mujer amable con valores firmes de respeto y crecimiento mutuo.

Tuve la oportunidad de conocerla personalmente y el inmenso cariño, respeto y admiración que tienen sus seguidoras por ella dice todo lo que necesitas saber.

Ella te va a ayudar a crecer y la puedes encontrar en Hispano Emprendedoras o en cualquiera de sus redes sociales.

# 06 Cristina Maldonado

Cristina es experta en finanzas y en inversión de franquicias.

Con su espíritu noble, compromiso de trabajo y gran experiencia es la indicada para enseñarte y asesorarte sobre temas financieros.

Y si tú también eres especialista en finanzas, entonces debes contactarla aún más porque Cristina organiza importantes seminarios sobre el tema y tú podrías ser la siguiente invitada.

A ella la encuentras con su nombre en cualquiera de sus redes sociales 

# 07 Renee Rodriguez

Esta Mexicana residente en Europa tiene una historia fabulosa que compartirte y hoy es especialista en guiar a mujeres a tener partos sin dolor y crianzas placenteras.

Y va más allá, ella te enseña a tener partos orgásmicos.

¿Te imaginabas algo así?

El trabajo que hace es fabuloso y borra los tabúes y prejuicios que llenaban de miedo y dolor a las mujeres en sus procesos de parto.

Renee brinda asesorías presenciales y también digitales así que desde cualquier parte que te encuentres, ella podrá ayudarte.

# 08 María José Alvarado

María José es master en Meditación y te ayudará a cambiar tu vida a través de una práctica objetiva y dirigida a quienes no somos espirituales.

Antes de ella veía la meditación como algo muy espiritual, algo difícil de comprender y no acorde a mis horarios, principios de vida y creencias personales.

Pero ella rompió con todos esos prejuicios y me trajo el hábito de la meditación desde las bases más simples y en el lenguaje adecuado.

Ella actualmente es también columnista del Blog que yo dirijo, Historias para Mujeres y la puedes contactar directamente por ahí.

# 09 Eliana Vasquez

Eliana es una mujer encantadora que dirige un Podcast grandioso llamado El Club de las Mujeres Imperfectas, un blog en el que cada año topa un tema específico e invita a importantes mujeres a apoyarlo llamado Espacios de Soledad y además tiene varios proyectos digitales y presenciales en marcha.

Simplemente contáctala, conócela y mira en cuál de las variadas plataformas que tiene te puede dar un espacio para promocionarte y crecer.

# 10 Danny Zapata

El nombre de Danny aún no resuena mucho porque ella recién está empezando con su producto y lo que tiene es una revista digital llamada Hispanas Creativas. 

Sin embargo la he puesto en este gran listado de las mujeres más valiosas que ahora te pueden ayudar porque en su proyecto, aunque recién empieza, tiene embarcadas a grandes profesionales de altísimo nivel y esto se debe a que ella está sumamente bien conectada.

Su personalidad, su compromiso y su gran corazón te serán una inspiración y una mano en quién apoyarte para crecer rápido y bien alto.

Este grupo de mujeres han trabajado conmigo en los últimos meses y te digo con completa certeza y cariño que son mujeres extraordinarias que te van a ayudar.

Te pueden guiar o inspirar.

Te pueden acompañar, impulsar y llevar de la mano

Y también te pueden conectar con la siguiente persona que será tu mejor socia, tu mentora, tu trampolín al crecimiento o tu gran amiga.

Espero que te sirvan mis recomendaciones, que las uses, que mires el trabajo que hacen estas mujeres.

Y por supuesto, cuentas también con mi mano amiga si puedo apoyarte en alguna forma posible.

Juntas crecemos, juntas nos apoyamos y juntas empoderamos a más mujeres

Hasta pronto

Marie

Vistas: 277

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio