Blog de Palmira (5)

Las mujeres nos sentimos culpables por casi todo

Llevo un par de días evitando a una amiga y aunque sé que tengo razón me siento bastante mal,este problema de culparnos por todo es sobretodo femenino.los hombres no dan tantas vueltas a las cosas.si quieren quedar quedan y si no, no.Os imaginais a algún hombre con remordimientos por no haber ido al gimnasio o por haberse comido una hamburguesa? El ejemplo más claro,si un hombre es infiel a una mujer se queda tan contento,si la infidelidad es de una mujer nos machacamos de por vida.Si…

Continuar

Agregado por Palmira el abril 3, 2014 a las 11:51am — No hay comentarios

El mantel individual

Yo siempre he estado bastante delgada,y nunca me tenido que preocupar de la comida, pero desde hace unos años ésta situación privilegiada ha cambiado.Dicen que  es normal,los años, la menopausia el haber dejado de fumar......,El caso es que yo no me he resignado y no me quiero resignar a cambiar de talla por eso ando todo el tiempo a vueltas con la comida.En mi blog escribi un post con un régimen bastante efectivo,El mantel individual …

Continuar

Agregado por Palmira el marzo 29, 2014 a las 12:39pm — No hay comentarios

quien dice que somos iguales?

Por mucho que se empeñen en decir que somos iguales, creo que los hombres y las mujeres cada vez nos parecemos menos.Cuanto más se les conoce más diferencias se ven.Piensan que somos complicadas,porque no nos entienden,la verdad,tampoco se esfuerzan mucho, aunque tenemos que reconocer que no se lo ponemos fácil.Puedes encontrar casos más concretos si quieres, seguro que te suenan …

Continuar

Agregado por Palmira el marzo 14, 2014 a las 3:33pm — No hay comentarios

Palmira

Hola a todas! Soy Palmira. Estoy casada, soy madre de tres hijos y abuela de 1 y medio (en Septiembre serán dos). En estos momentos, mi ocupación principal es www.madurity.com Un espacio para mujeres donde poder cambiar impresiones!! Os invito a todas a entrar y conocerlo!

Agregado por Palmira el marzo 13, 2014 a las 3:46pm — No hay comentarios

¿Qué es Glamour? Tú tienes?

Ya no sólo están en las pasarelas, sino también en los escaparates, han llegado las colecciones de primavera! Y con los primeros rayos de sol, apetece más que nunca estrenarlo todo! Quitarnos los abrigos, y empezar a lucir los nuevos modelitos.

El glamour, para mi es importante, no lo debemos perder, y tenemos que saber qué nos sienta bien y qué no nos podemos permitir.

Os dejo un link de un post que escribí y ya me diréis:  …

Continuar

Agregado por Palmira el marzo 9, 2014 a las 2:01pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio