Mujer Ideal 2019

la Organización Mujer Ideal dirigido por la Agencia Lucas Escalada Management S.L organiza del 14 al 16 de Noviembre del presente año su evento Anual Titulado “Mujer Emprendedora: Empoderamiento y Liderazgo femenino” el cual consistirá en una serie de actividades socio-culturales a través de actividades como: Seminarios, Desfile de Moda, Gala Honorifa, etc.

  • foto
  • foto
  • foto
  • foto

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de EVANGELINA NGUEMA AYAGA el noviembre 5, 2019 a las 8:42am

La Organización Mujer Ideal  organiza del 14 al 16 de Noviembre del presente año su evento Anual Titulado “Mujer Emprendedora: Empoderamiento y Liderazgo femenino” el cual consistirá en una serie de actividades socio-culturales a través de actividades como: Seminarios, Desfile de Moda, Gala Honorifa, etc.

La misión de nuestra organización es Fomentar de manera correlativa y directa el desarrollo económico y social de las mujeres de Guinea Ecuatorial, incrementando su participación; tanto en el sector privado como en el público, y al mismo tiempo visibilizar a otras mujeres como referentes, así como, crear sinergias internacionales entre Guinea Ecuatorial y los países invitados al evento.

Cada año la presente organización Homenajea a 8 Mujeres Ideales, la vida de las mujeres que celebramos ha sido y continúa siendo un símbolo constante de apertura de puertas en todas las áreas en las que se involucran. Con el ejemplo de su trayectoria profesional, ha preparado el camino para las mujeres de esta sociedad e incrementando sus posibilidades profesionales y derechos.
La reconocemos como Mujer Ideal por su espíritu joven e incansable afán de continuar aprendiendo y enseñando.
Una sociedad se desarrolla creando referentes que son los pilares, el camino y la guía para las futuras generaciones. Posee cualidades que merecen y justifican el presente homenaje en reconocimiento de la inmensa labor realizada en beneficio de nuestro país y del mundo.
Son mujeres ideales por sus cualidades personales, su coraje, el trato con los demás, destacando sus temples, su integridad, su lealtad, su empatía, su grandeza, su incasable lucha y contribución por los derechos de la mujer, de los niños y los menos privilegiados.
La iniciativa de crear este homenaje es para visibilizar el impacto de estas mujeres en nuestra sociedad.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio