Una de las acciones que mas nos concierne a las mujeres ha sido y es el empoderamiento, esta en nuestra naturaleza, a través de todos los tiempos y en todas las sociedades la frecuencia de la mujer ha sido de creación y recreación;  en ocasiones tomamos el aspecto de las Diosas obscuras como Kali que acaban con los demonios (miedos) y aniquilan una situación que no funciona mas, otras como Durga, Diosas madres damos vida y creamos tomando inspiración ilimitada del universo creador. 

Poco a poco nos vamos empoderando en la vida diaria, en la experiencia material y social,  somos profesionales en cada aspecto de nuestra experiencia humana, grandes trabajadoras, excelentes en el manejo de la empresa familiar, administrando con precisión y gran acierto (siempre!!) que las necesidades físicas, materiales y emocionales de todos estén cubiertas, dejando a veces de lado nuestra parte emocional-espiritual.  Con esto no hablo de que nos abandonemos totalmente (aunque a veces, casi) sino que dejamos de mirar hacia nosotras, dejamos de recibir con las manos totalmente abiertas, lo que nos complica poder dar,  el orden correcto es RECIBIR y luego dar.  Recordar que regresar a nosotras es sabernos no solo creadoras, sino merecedoras de todo aquello que nos hace SENTIR bien. 

Con esto en mente he creado 4 diferentes platicas-practicas donde las mujeres de todas las edades encuentran un momento de despertar el espíritu femenino en un movimiento individual que empodera y revela las ilimitadas posibilidades de re-crearse la mujer que te sabes, a través de estos talleres se ha iniciado un gran circulo donde las mujeres sanamos y regresamos a casa. 


Somos portadoras del fruto que sostendrá a las futuras generaciones de mujeres, en estas platicas nos recordamos parte de un linaje ancestral de amor y medicina donde todas podremos compartir nuestras habilidades y conocimientos y crear juntas el cambio positivo en nuestra experiencia humana como mujeres para nuestro más alto bienestar. 

Durante la plática-práctica, nos conectaremos con el poder de abrazar quienes somos, amando el instante en el que somos lo que somos  recordando que somos amadas por nuestra divinidad. 

Las invito a integrarse y atender a un encuentro donde recibirnos es la medicina,  


Próximas platicas practicas  grupales.


  Lunes 29 de Diciembre en Querétaro a las 3:30 de la tarde

  Sábado 10 de Enero en el Distrito Federal  a las 11 de la mañana.  

Sesiones Individuales de empoderamiento femenino, previa cita, sesiones de 1 hora a 1 hora y media. para informes y  registrarte puedes hacerlo directamente al correo terapias@8inanna.mx , berny@8inanna.mx  o al

teléfono  celular 04455 13443802  el costo de la practica es de $ 150.00 por persona.   

Vistas: 687

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Guadalupe Albert

Algunos comentarios en Amazon sobre "Mis Mentiras"

"Es un libro absolutamente vivido. Transmite cada emoción claramente. Tiene una prosa elegante y…Ver más
Hace 6 horas
Julia Rodríguez publicó una foto

Activa50

Capacitaciones en línea y asesorías para mujeres de 50 años o que están cerca de esa edad y desean…
Hace 22 horas
Post de Marina A San Martín Rebolloso
ayer
Entrada de blog de Angie Contreras

Soy

Así como me ven soy pero también como no me ven soy.El orgullo es una resistencia y una lucha…Ver más
Lunes

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio