Es toda una experiencia escribir aquí. Los párrafos se respetan y puedo convivir con las otras personas en el sitio. Me gusta. 

 

Bueno, pues venía a seguir mi Terapia Virtual como lo había venido haciendo.

 

Regresó un exnovio de mi vida al presente, y me ha causado mucha gracia. ¿O será miedo? Tenía décadas de no verlo y nos reencontramos por el famoso Facebook. Vive en el norte del país y vino de visita por acá. El reencuentro fue muy padre, pues los dos nos dimos un gustazo visual formidable. Platicamos muy agusto y nos despedimos. Si, nos dimos algunos besos y nos despedimos. No pasó a mayores.

 

Me ha seguido buscando desde que regresó a la Sultana, pero me busca mucho. Me ha mandado mensajitos todos los días y me llama mucho por teléfono. No sé si eso me gusta o me asusta. Ya le dije que no me gusta sentirme acosada, pero no sé si es acoso o falta de costumbre en tener a un hombre interesado por mi buscándome. La verdad es que también tengo miedo de estar poniendo mis barreras de enorme altura. No me gusta que me pregunten qué hago y en dónde estoy. Según él, no hay forma alguna de buscar una relación sin conversar y contarnos cosas, pero no quiero contarle todo lo que hago. No es porque tenga algo que esconder, simplemente, NO me gusta. Se lo dije. Me respondió que no me quería acosar y que lo único que quería era demostrarme que le intereso. 

 

No sé que pensar. Me gusta. Realmente los años le han sentado muy bien. A su edad los hombres están panzones y han perdido el atractivo (algunos) y él se ve muy bien.  Dice que yo me veo estupenda. (Me gustó escucharlo, la merititita verdad.)

 

No sé qué pasará, no quiero pensarlo. Quiero estar en el aquí y no pensar en el mañana. Estoy pensando en él pero no quiero imaginar nada. Creo que si lo pienso mucho, voy a salir corriendo. Ya perdí la costumbre. No quiero sentir que alguien quiere ser mi dueño. Pero quién me entiende: añoro una pareja, pero no me gusta sentirme abrumada.... Hace mucho que no me gusta alguien y yo a él. Como niña. 

Veamos qué sigue en esta historia. 

Vistas: 82

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio